Days Gone: cómo completar Es mi hermano al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Es mi hermano, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Es mi hermano al 100% y secretos
·

Deacon y Boozer llevan dos años sobreviviendo juntos, como una familia, como hermanos. Un montón de infectados no han podido evitar eso, pero está por ver cuál será el final de esta historia de dos hombres unidos por la desgracia.

Misiones de Es mi hermano

Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales". Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.

Recompensas

  • Al llegar al 94%: Escopeta de Boozer.
  • Al llegar al 100%: Detalle único de Es mi hermano.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.
Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir