Vandal

Days Gone: Estaremos aquí toda la noche al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Estaremos aquí toda la noche en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Estaremos aquí toda la noche al 100% y secretos
·

Cuando termines con Ahora lo ves, recibirás un par de llamadas de Skizzo. Después de la segunda se activará esta misión entre tus misiones disponibles. Tendrás que ir al extremo noroeste de Lost Lake, y no hay puntos de viaje rápido disponibles, así que coge la moto y conduce hasta el marcador para ver una secuencia.

Days Gone - Estaremos aquí toda la noche: Skizzo nos informa de que la zona es de paso libre

El nuevo marcador se adentra en la zona de Iron Butte, la cuarta región del juego que podemos visitar. Como siempre, te indicaremos cuándo tienes libertad para completar misiones y cuáles te recomendamos hacer, pero, por ahora, simplemente ve hasta el objetivo.

PUBLICIDAD

Al poco de comenzar por el sendero verás un control de RIP, entre ellos hay un enemigo más resistente y con una ametralladora ligera que puede darte algunos problemas. Son humanos, así que tirando cócteles molotov conseguirás muy buen resultado. Con la zona despejada, mueve el coche para poder cruzar con la moto.

Days Gone - Estaremos aquí toda la noche: Deacon aparta el coche del punto de control

Conduce con cuidado y las luces apagadas, porque hay muchos RIP por la zona, y varios de ellos son de este tipo pesado y con una MG55 que te pueden dar un buen susto si te despistas, al margen de que te destrozarán la moto.

Al llegar a la zona del objetivo, el propio juego te obliga a desmontar de la moto, subirte al saliente y bajar por la colina para examinar los restos del accidente.

Days Gone - Estaremos aquí toda la noche: un nuevo tipo de mutante, el Tremendo

Una vez haya terminado la secuencia tendrás que matar a tu primer tremendo, una versión más fuerte de los zánganos. No hay mucho que decir de ellos, son simplemente eso, una versión con más vida y que hacen más daño que los zánganos normales, pero el combate contra ellos no es muy diferente: dispara hasta que esté muy cerca, rueda para evitar su ataque y, si luchas cuerpo a cuerpo, atento a sus movimientos para rodar si ves que te ataca con una animación que ves venir con mucho tiempo de margen.

Con el bicho fuera de juego puedes saquear la zona antes de meterte entre los restos del avión para buscar los antibióticos. Llévalos hasta la moto y conduce de vuelta para completar la misión.

La Historia Es mi hermano sube al 82%, Descansando en paz al 32%. Pasamos automáticamente a Las vidas de otros.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir