Days Gone: cómo completar Alguien a quien solía conocer al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Alguien a quien solía conocer, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Alguien a quien solía conocer al 100% y secretos
·

Deacon y Boozer antes eran parte de un grupo algo más grande. Sin embargo, algo hizo que abandonaran el campamento y, por el camino, perdieran la confianza de sus compañeros. Pero hay algunos de ellos que realmente valen la pena y podrían dar la cara por nosotros llegado el momento. Tal es el caso de Rikki, con quien intentamos recuperar la amistad perdida.

Misiones de Alguien a quien solía conocer

Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales". Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Bomba por control remoto.
  • Al llegar al 100%: Detalle único de Alguien a quien solía conocer.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha desvelado que los creadores de Days Gone trabajan en una nueva IP de mundo abierto en la que están reaprovechando los sistemas del juego de zombis.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir