Days Gone: Horda del Barranco Rum Rye al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda del Barranco Rum Rye, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Horda del Barranco Rum Rye al 100% y secretos
·

La Horda del Barranco Rum Rye es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás en la Autopista 97, al suroeste del Puesto de control de NERO de la escuela Chemult.

Days Gone - Horda del Barranco Rum Rye: localización de la Horda

  • De día, la Horda estará en el foco oeste, dentro de una cueva.
  • Procedimiento estándar: granada, napalm, base de fuego en la entrada.
  • Si salen, procura correr al oeste, en ninguna de las otras direcciones. Hay más Hordas en todas ellas, aunque si estás siguiendo nuestra guía, la del norte ya habrá sido eliminada.
  • No es una Horda grande, no te asustes.

La Historia Matahordas sube al 80%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.
Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir