Vandal

Days Gone: Cómo completar Exterminador de infestaciones al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Exterminador de infestaciones, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: Cómo completar Exterminador de infestaciones al 100% y secretos
·

Los infectados han tomado determinadas zonas de las zonas abandonadas de Estados Unidos. Viajar por las regiones infestadas de monstruos es una tarea extremadamente peligrosa, así que seremos unos auténticos héroes si decidimos poner nuestro granito de arena y acabamos con las criaturas que acechan en edificios y campamentos.

Misiones de Exterminador de infestaciones

Estas misiones se desarrollan en distintos entornos, la mayoría con edificios de por medio, aunque hay alguno en medio de parajes naturales. Para poder completar estas misiones, antes de nada, ten presente que necesitas algo que pueda provocar incendios. Lo más normal es que te base con cócteles molotov, que puedes fabricar casi desde el principio del juego.

Ten presente que cada vez que quemes un nido aparecerán zánganos y, si estás cerca de alguna Horda, podrías llamar su atención y acabar muerto. Procura completar las zonas infestadas de día: habrá más zánganos por nido, pero no tendrás que preocuparte de Hordas.

PUBLICIDAD

Nidos de graznantes

Para alcanzar el 100% de esta Historia, hay una misión que no se marca en tu mapa de forma natural. Esta misión consiste en quemar 42 nidos de Graznantes. No tiene ningún misterio, cuando completes los Campamentos de Emboscadores aparecerán iconos con forma de cuervo en el mapa.

Days Gone - Nidos de Graznantes

En cada punto habrá entre 1 y 3 nidos a quemar, siempre estarán en el mismo árbol y en la misma cantidad. Todos los nidos están en Lost Lake y la Autopista 97, no hay recompensa directa por quemarlos más allá de los puntos de experiencia.

Si sigues nuestra guía de misiones, te indicamos la ubicación de todos y cada uno de ellos.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Detalle único de St. John, el Desinfestador.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir