Vandal

Days Gone: En el cumpleaños de Herodes al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión En el cumpleaños de Herodes en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: En el cumpleaños de Herodes al 100% y secretos
·

Cuando completes ¿Me vas a cubrir? y, a ser posible, Me vendría bien una mano para conseguir por fin la escopeta de Boozer per secula seculorum, vamos a seguir con el juego.

Mientras te diriges al oeste, hacia Rogue Camp, al marcador, deberías recibir llamadas de Rikki, Copeland y Tucker una vez abandones el campamento Iron Mike. La llamada de Rikki activa Semillas para la primavera, mientras que las de Tucker y Copeland nos instan a volver a los campamentos a por otros encargos. Es más, Rikki debería de volver a llamarte con un encargo adicional que ya activaremos. Para que luego digan que hay paro durante el apocalipsis.

Days Gone - En el cumpleaños de Herodes: las llamadas activarán nuevas misiones

PUBLICIDAD

Ya te indicaremos cuándo te recomendamos completarlas, igual que hacemos siempre, de momento vamos a completar la que hemos empezado. Tú ve al marcador para ver una secuencia, como tantas otras veces. Escóndete en los arbustos que tienes al lado en cuanto termine y, como en otras ocasiones, comieza por marcar a todos los enemigos con los prismáticos.

Para empezar hay que acercarse al costado izquierdo del helicóptero a colocar un rastreador. No te dará demasiados problemas, el muerte que hay antes de la zona de surtidores es un escondite perfecto y solamente habrá un soldado patrullando cerca de la cola del helicóptero. En cuanto se de la vuelta, coloca el transmisor y vuelve a tu escondite.

Days Gone - En el cumpleaños de Herodes: costado izquierdo del helicóptero en el que colocar el transmisor

Ahora tienes que aprovechar que los del lado oeste de la gasolinera se den la vuelta para moverse por entre los camiones cisterna para colarte en la tienda de la gasolinera e ir hacia el almacén del fondo, donde podrás esconderte a espiar a la investigadora.

Atento a moverte por la tienda cuando salgan, no hace falta que abandones el establecimiento, solamente que te quedes de manera que tu posición no esté muy lejos de ellos. Quedándote dentro de la tienda la pared sur, el medidor de Escuchar seguirá subiendo.

Y ahora, simplemente, sal por un lateral de la gasolinera, puedes pasar por el norte y por detrás del helicóptero y de vuelta a la moto.

La Historia Me acuerdo sube al 48%, Buscando a NERO al 54%. No se activará ninguna misión aparte de las que hemos indicado arriba, así que completa:

Llegada a la ciudad.
Inconfundible.
Errantes por Eden Hill.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir