Days Gone concluye su historia principal al concluir Para un motero maleante. Las cosas terminan bi... o sea, termina reg... bueno, las cosas terminan, vamos a dejarlo ahí. Sin embargo, debes saber que éste no es exactamente el final del juego, simplemente es el momento en que deja de haber problemas. Hay otro final.
Las condiciones para verlo son bastante básicas. Simplemente debes haber terminado la misión que acabamos de mencionar y esperar a recibir una llamada de O'Brian. Mientras lo haces puedes ir completando las Hordas del juego, pero ten en cuenta que esto no hará que la misión aparezca antes o después. No parece obedecer a otra cosa que el azar, puesto que nosotros hemos terminado el juego con absolutamente todas las misiones posibles completadas y, aún así, han pasado varias horas hasta recibir la llamada, mientras que otros la han recibido a los pocos minutos del postgame.
Reúnete con O'Brian para completar No puedes hacer nada
En cualquier caso, cuando hayan pasado unos minutos, o unas horas, en función de la suerte que tengas, se activa la misión No puedes hacer nada. Básicamente, tienes que regresar al lugar donde empezaste el juego y acercarte al marcador.
O'Brian llegará con algo que contarte y bueno, no vamos a hacerte spoilers, pero si quieres verlo por ti mismo, lo tenemos en vídeo.
Las implicaciones de este final son bastante confusas. Al añadir nuevas Hordas mediante actualizaciones gratuitas, es posible que aprovechen para añadir algún tipo de secuencia que de más continuidad a esta secuencia, o bien puede que, tal y como estaba previsto, sirva como base para una secuela. No hay manera de saberlo por ahora, pero desde luego, Deacon tiene motivos para poner esa cara de susto.
Recuerda que, una vez hayas terminado la misión, podrás fabricar el Táser de la IPCA.