Vandal

Days Gone: Cómo completar Una cuenta pendiente al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Una cuenta pendiente en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Una cuenta pendiente al 100% y secretos
·

Una vez hayas completado Todos tenemos una historia, en algún momento deberías recibir una llamada de Tucker, que tiene un nuevo encargo. Así pues, regresa a Hot Springs (la misión en principio se llamará Vuelve al campamento de Hot Springs) y habla con ella para que se active la misión oficialmente.

Resulta que nos piden que demos con un campamento RIP que ya conocemos: el que está detrás del Centro de visitantes. Coge la moto y conduce hacia allí o ve al puesto de control de NERO al este en Viaje rápido, para llegar antes (si ya lo has completado, claro). Al llegar, como no podría ser de otra manera, darás con un grupo de ellos. Se ve que han vuelto para reclamar la zona.

Days Gone - Una cuenta pendiente: Deacon se enfrenta de nuevo a los RIP

PUBLICIDAD

No olvides que puedes aprovechar los arbustos para cargarte a unos cuantos en sigilo, antes de que salte la liebre y vengan todos a por ti en tromba. En cualquier caso, solamente son ocho enemigos y en cuanto los mates, la misión habrá terminado.

La Historia Descansando en paz sube al 25. Consulta el final de Todos tenemos una historia si quieres saber qué misiones te recomendamos hacer antes de avanzar más en la historia del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir