Days Gone: Cómo completar Era la única manera al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Era la única manera, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Era la única manera al 100% y secretos
·

La dura conclusión de No sienten dolor debería tener una recompensa justa. Ya estamos más cerca de conseguir los puñeteros componentes que tan mal nos lo están haciendo pasar. Personalmente solucionaría todo el asunto con una ametralladora ligera, explosivos y risa maléfica. Pero a ti te toca seguir avanzando tras Skizzo.

Después de un par de intentos infructuosos de colarte en los edificios, conseguiréis entrar en uno. Anda con ojo porque habrá un par de zánganos esperando a la vuelta de la esquina, aunque el arma de tu aliado hace tanto ruido como daño. Sigue tras él hasta el patio para ver una secuencia y colaros por la puerta de un almacén. En cuanto estés dentro del almacén... en fin.

Days Gone - Era la única manera: el almacén está lleno de renacuajos

PUBLICIDAD

La buena noticia es que no son más que un montón de renacuajos. Un montón indecente. Pero solamente renacuajos. No deberían darte demasiados problemas, siempre que estés atento a los que se quedan sobre las estanterías y conductos del aire. En cuanto pases por debajo de ellos intentarán saltarte encima, así que atento al minimapa y usa el rastreo para localizar a los enemigos si tienes la habilidad correspondiente.

Cuando la cosa se tranquilice podrás llegar a la esquina del almacén donde está la puerta junto a la que espera Skizzo, forzarla y ayudarle a entrar y a subir a la oficina. Luego sube tú, cuando te tire la caja para echarte una... caja. Porque si te echara una mano sería la mano amputada de alguien. Verás un par de secuencias al entrar en la oficina y abandonar el almacén.

Days Gone - Era la única manera: Deacon se sorprende por el comportamiento de Skizzo

No es que las cosas pinten especialmente bien. Pero recibiremos una inesperada ayuda de alguien a quien conocemos... la misión terminará en este incómodo momento.

La Historia Descansando en paz sube al 68%, Mantén cerca a tus amigos al 65%, El protector al 33%. Se activará automáticamente la misión Mantuve mi nombre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir