Days Gone: Puesto de control de NERO del Puente Pillette al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Puesto de control de NERO del Puente Pillette, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Puesto de control de NERO del Puente Pillette al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Darás con este Puesto de control al sur-sudeste de Wizard Island. Queda básicamente a tomá por saco de todo, será un viajecito largo. Mucho cuidado porque el puente es el hogar de una Horda.

PUBLICIDAD
Days Gone - Puesto de control de NERO del Puente Pillete: localización del puesto de control

Antes de nada, como hemos indicado arriba, estás en la zona de una Horda, así que corta todos los cables de megáfono y dispara con un silenciador a los que estén en postes de reflectores.

Usa los cables que parten desde cualquier megáfono para localizar los demás.

Por si te sirve de aliciente para no hacer el tonto, aquí debajo tienes una imagen del aspecto de esta Horda, desde lejos, y solamente una porción de ellos. Cágate lorito. Nosotros no vamos a acabar con ella por el momento, tú haz lo que te de la gana pero deberías evitar llamar su atención.

Days Gone - Puesto de control de NERO del Puente Pillette

Encontarás la lata de gasolina junto a la garita con la barrera de la entrada este del puesto de control. Ahora, para poder llegar al generador, tienes que rodear la valla por el oeste, pasado el autobús escolar. ¡No olvides desconectar los altavoces sobre el edificio de NERO antes de activar el generador o la Horda vendrá a por ti!

Days Gone - Puesto de control de NERO del Puente Pillette: ruta para llegar al generador

Dentro, como siempre, además del inyector que completa la misión encontrarás el artículo Registro de NERO Grabación de unidad médica móvil 1685.

La Historia El fin del mundo sube al 83%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque no te hayas dado cuenta, Days Gone y el clásico Syphon Filter están conectados más allá de pertenecer al mismo estudio.
La desarrolladora contesta a las informaciones de su antiguo director creativo, que había especulado con retomar su trabajo en la secuela.
Juegos como God of War, Days Gone, Horizon Zero Dawn o The Last of Us Parte I se encuentran disponibles con grandes descuentos hasta el 11 de julio.
Bend Studio trabaja en un nuevo proyecto, pero el plan original pasaba por una trilogía de las aventuras de Deacon St. John.
El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir