Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Darás con este Puesto de control al sur-sudeste de Wizard Island. Queda básicamente a tomá por saco de todo, será un viajecito largo. Mucho cuidado porque el puente es el hogar de una Horda.
Antes de nada, como hemos indicado arriba, estás en la zona de una Horda, así que corta todos los cables de megáfono y dispara con un silenciador a los que estén en postes de reflectores.
Usa los cables que parten desde cualquier megáfono para localizar los demás.
Por si te sirve de aliciente para no hacer el tonto, aquí debajo tienes una imagen del aspecto de esta Horda, desde lejos, y solamente una porción de ellos. Cágate lorito. Nosotros no vamos a acabar con ella por el momento, tú haz lo que te de la gana pero deberías evitar llamar su atención.
Encontarás la lata de gasolina junto a la garita con la barrera de la entrada este del puesto de control. Ahora, para poder llegar al generador, tienes que rodear la valla por el oeste, pasado el autobús escolar. ¡No olvides desconectar los altavoces sobre el edificio de NERO antes de activar el generador o la Horda vendrá a por ti!
Dentro, como siempre, además del inyector que completa la misión encontrarás el artículo Registro de NERO Grabación de unidad médica móvil 1685.
La Historia El fin del mundo sube al 83%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.