Vandal

Days Gone: Cómo completar Ahora lo ves al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Ahora lo ves en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Ahora lo ves al 100% y secretos
·

Después de encontrar la nota de Lisa en la casa del final de En busca de Lisa, esta misión comenzará automáticamente. Abandona la casa saliendo por el hueco de la estantería, fuerza una cualquiera de las entradas y regresa al campamento para hablar con Boozer y comenzar la misión formalmente.

Cuando regreses, acércate a la enfermería y cuando cruces por la puerta verás una secuencia.

Days Gone - Ahora lo ves: Deacon bromea con el estado de Boozer

PUBLICIDAD

Al acabar, tendrás que ir con otro de los miembros del campamento, Skizzo, colina arriba, para que te explique de qué demonios está hablando. La misión termina aquí, no consistía en más que charlar un rato.

La Historia Es mi hermano sube al 76%, Es todo lo que tenemos al 33% y Mantén cerca a tus amigos al 12%. Sal del campamento para recibir una llamada de Skizzo. Luego vuelve a entrar, ve a dormir o a hacer cualquier cosa y sal de nuevo para recibir una segunda llamada que activa la misión Estaremos aquí toda la noche.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir