Days Gone: Cómo completar Ahora lo ves al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Ahora lo ves en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Ahora lo ves al 100% y secretos - Days Gone
·

Después de encontrar la nota de Lisa en la casa del final de En busca de Lisa, esta misión comenzará automáticamente. Abandona la casa saliendo por el hueco de la estantería, fuerza una cualquiera de las entradas y regresa al campamento para hablar con Boozer y comenzar la misión formalmente.

Cuando regreses, acércate a la enfermería y cuando cruces por la puerta verás una secuencia.

Days Gone - Ahora lo ves: Deacon bromea con el estado de Boozer

Al acabar, tendrás que ir con otro de los miembros del campamento, Skizzo, colina arriba, para que te explique de qué demonios está hablando. La misión termina aquí, no consistía en más que charlar un rato.

La Historia Es mi hermano sube al 76%, Es todo lo que tenemos al 33% y Mantén cerca a tus amigos al 12%. Sal del campamento para recibir una llamada de Skizzo. Luego vuelve a entrar, ve a dormir o a hacer cualquier cosa y sal de nuevo para recibir una segunda llamada que activa la misión Estaremos aquí toda la noche.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir