Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No vamos a escondernos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos
·

Líneas sin cruzar termina con Deacon y Skizzo aún dentro de las minas, y después de haberse llevado un susto mortal. Bueno, casi mortal. Pero hasta que no estemos de nuevo al aire libre nosotros no nos quedaremos tranquilos.

Vuelve a intentar salir de los túneles siguiendo al idiota de la bengala. Esperemos que esta vez se deje la pistolita metida en los pantalones y no, no es una metáfora, somos bastante literales en este asunto. También nos irá contando qué es lo que buscan los RIP. Cuando termine de hablar, abre la puerta junto a la que os detendréis.

Days Gone - No vamos a escondernos: Skizzo pregunta por el conflicto entre Deacon, Boozer y los RIP

PUBLICIDAD

Cuando salgáis habrá ciertos problemas inesperados en la entrada de las minas.

La Historia Ganándose el sustento sube al 81%, Descansando en paz al 50%, Mantén cerca a tus amigos al 35%. Comenzará automáticamente Error suyo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir