Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No vamos a escondernos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos
·

Líneas sin cruzar termina con Deacon y Skizzo aún dentro de las minas, y después de haberse llevado un susto mortal. Bueno, casi mortal. Pero hasta que no estemos de nuevo al aire libre nosotros no nos quedaremos tranquilos.

Vuelve a intentar salir de los túneles siguiendo al idiota de la bengala. Esperemos que esta vez se deje la pistolita metida en los pantalones y no, no es una metáfora, somos bastante literales en este asunto. También nos irá contando qué es lo que buscan los RIP. Cuando termine de hablar, abre la puerta junto a la que os detendréis.

Days Gone - No vamos a escondernos: Skizzo pregunta por el conflicto entre Deacon, Boozer y los RIP

PUBLICIDAD

Cuando salgáis habrá ciertos problemas inesperados en la entrada de las minas.

La Historia Ganándose el sustento sube al 81%, Descansando en paz al 50%, Mantén cerca a tus amigos al 35%. Comenzará automáticamente Error suyo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque Days Gone contará con varias mejoras gráficas y de rendimiento específicas en PC, Bend Studio ha confirmado que no será compatible con DLSS 'de momento'. Tampoco tendrá trazado de rayos.
Days Gone en PC está a la vuelta de la esquina y para hacernos la boca agua, desde Bend Studio han publicado nuevas y espectaculares imágenes del juego corriendo en su versión de PC
Bend Studio anuncia en Twitter el tema dinámico Old Sawmill para que los jugadores lo descarguen sólo hoy. Llega en medio de la petición para que Sony dé luz verde a la secuela.
Durante el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo se pueden disfrutar de una amplia selección de juegos gratis, pruebas gratuitas, demos, ofertas y descuentos en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Jeff Ross, director de Days Gone, anima a los fans a firmar la petición que le pide a Sony a aprobar el desarrollo de Days Gone 2 pese a que dejó su puesto en en Bend Studio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir