Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No vamos a escondernos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos - Days Gone
·

Líneas sin cruzar termina con Deacon y Skizzo aún dentro de las minas, y después de haberse llevado un susto mortal. Bueno, casi mortal. Pero hasta que no estemos de nuevo al aire libre nosotros no nos quedaremos tranquilos.

Vuelve a intentar salir de los túneles siguiendo al idiota de la bengala. Esperemos que esta vez se deje la pistolita metida en los pantalones y no, no es una metáfora, somos bastante literales en este asunto.

También nos irá contando qué es lo que buscan los RIP. Cuando termine de hablar, abre la puerta junto a la que os detendréis.

Days Gone - No vamos a escondernos: Skizzo pregunta por el conflicto entre Deacon, Boozer y los RIP

Cuando salgáis habrá ciertos problemas inesperados en la entrada de las minas.

La Historia Ganándose el sustento sube al 81%, Descansando en paz al 50%, Mantén cerca a tus amigos al 35%. Comenzará automáticamente Error suyo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir