Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No vamos a escondernos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos - Days Gone
·

Líneas sin cruzar termina con Deacon y Skizzo aún dentro de las minas, y después de haberse llevado un susto mortal. Bueno, casi mortal. Pero hasta que no estemos de nuevo al aire libre nosotros no nos quedaremos tranquilos.

Vuelve a intentar salir de los túneles siguiendo al idiota de la bengala. Esperemos que esta vez se deje la pistolita metida en los pantalones y no, no es una metáfora, somos bastante literales en este asunto. También nos irá contando qué es lo que buscan los RIP. Cuando termine de hablar, abre la puerta junto a la que os detendréis.

Days Gone - No vamos a escondernos: Skizzo pregunta por el conflicto entre Deacon, Boozer y los RIP

PUBLICIDAD

Cuando salgáis habrá ciertos problemas inesperados en la entrada de las minas.

La Historia Ganándose el sustento sube al 81%, Descansando en paz al 50%, Mantén cerca a tus amigos al 35%. Comenzará automáticamente Error suyo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir