Vandal

Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No vamos a escondernos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No vamos a escondernos al 100% y secretos
·

Líneas sin cruzar termina con Deacon y Skizzo aún dentro de las minas, y después de haberse llevado un susto mortal. Bueno, casi mortal. Pero hasta que no estemos de nuevo al aire libre nosotros no nos quedaremos tranquilos.

Vuelve a intentar salir de los túneles siguiendo al idiota de la bengala. Esperemos que esta vez se deje la pistolita metida en los pantalones y no, no es una metáfora, somos bastante literales en este asunto. También nos irá contando qué es lo que buscan los RIP. Cuando termine de hablar, abre la puerta junto a la que os detendréis.

Days Gone - No vamos a escondernos: Skizzo pregunta por el conflicto entre Deacon, Boozer y los RIP

PUBLICIDAD

Cuando salgáis habrá ciertos problemas inesperados en la entrada de las minas.

La Historia Ganándose el sustento sube al 81%, Descansando en paz al 50%, Mantén cerca a tus amigos al 35%. Comenzará automáticamente Error suyo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir