Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará. El lugar se encuentra al oeste del refuio del Monte O'Leary
Puedes acercarte subiendo por la colina al este, para pillar a la mayoría de los 14 enemigos por la espalda, ya que suelen vigilar la carretera que pasa por debajo del acantilado al oeste.
Desde aquí arriba puedes subir y pillar a varios enemigos por la espalda antes de que se den cuenta de que estás ahí.
Escóndete en cuanto empiecen a dispararte desde el otro lado del puente. Por esta zona suele haber un grupo numeroso de zánganos, e irán derechitos a por ellos, pudiendo quitarte de encima a unos cuantos de los emboscadores sin necesidad de gastar munición. O puedes cruzar el puente a toda pastilla y esconderte detrás de donde se coloca el francotirador, para que los enemigos queden entre tú y los mutantes.
Con la zona despejada (si has hecho venir a los zánganos, espera a que se vayan o queden pocos como para que no sean una amenaza al matarlos), saquea el campamento y elimina a los emboscadores que queden con vida.
En cuanto a la entrada al búnker, no está del lado del puente del campamento, sino del sendero. Mirando hacia el puente en dirección al campamento, ve a la derecha y lo encontrarás en el acantilado, usa esta imagen como referencia. Como en el resto de casos, busca el mapa para completar la misión.
La Historia Cazador de emboscadores sube al 21%. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.