Days Gone: Campamento de emboscadores de Belknap al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores de Belknap en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Campamento de emboscadores de Belknap al 100% y secretos - Days Gone
·

Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará. El lugar se encuentra al oeste del refuio del Monte O'Leary

Days Gone - Emboscadores de Belknap: ubicación del campamento

Puedes acercarte subiendo por la colina al este, para pillar a la mayoría de los 14 enemigos por la espalda, ya que suelen vigilar la carretera que pasa por debajo del acantilado al oeste. Desde aquí arriba puedes subir y pillar a varios enemigos por la espalda antes de que se den cuenta de que estás ahí.

PUBLICIDAD

Escóndete en cuanto empiecen a dispararte desde el otro lado del puente. Por esta zona suele haber un grupo numeroso de zánganos, e irán derechitos a por ellos, pudiendo quitarte de encima a unos cuantos de los emboscadores sin necesidad de gastar munición. O puedes cruzar el puente a toda pastilla y esconderte detrás de donde se coloca el francotirador, para que los enemigos queden entre tú y los mutantes.

Days Gone - Emboscadores de Belknap: los zánganos asaltan el campamento

Con la zona despejada (si has hecho venir a los zánganos, espera a que se vayan o queden pocos como para que no sean una amenaza al matarlos), saquea el campamento y elimina a los emboscadores que queden con vida.

En cuanto a la entrada al búnker, no está del lado del puente del campamento, sino del sendero. Mirando hacia el puente en dirección al campamento, ve a la derecha y lo encontrarás en el acantilado, usa esta imagen como referencia. Como en el resto de casos, busca el mapa para completar la misión.

Days Gone - Emboscadores de Belknap: escotilla del búnker junto al puente

La Historia Cazador de emboscadores sube al 21%. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir