Days Gone: Cómo completar Horda de Solomon Hill al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Solomon Hill, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de Solomon Hill al 100% y secretos - Days Gone
·

La Horda de Solomon Hill es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al oeste de la Autopista 97, cerca del Puesto de control de NERO de Volcanic Legacy, que puedes usar como punto de viaje rápido. Basta con cruzar el túnel para dar con ella.

Days Gone - Horda de Solomon Hill: localización de la Horda
  • Si vas de día la Horda está en la cueva del foco oeste.
  • Se trata de una Horda bastante grande. Como es habitual, deberías empezar lanzando uno o dos explosivos a la masa mientras aún está dormida.
  • Por descontado, napalm en el túnel y base de fuego a la entrada del mismo.
  • Ten mucho cuidado porque la Horda está muy cerca de la boca de la cueva y puede que se levanten antes de lo que esperas.
  • Si consiguen salir al exterior, puede parecer una locura, pero correr hacia el túnel que conecta la 97 con Crater Lake no es una mala opción: se trata de una zona muy estrecha, donde los engendros no podrán esquivar el napalm, los explosivos ni la potencia de fuego de tu ametralladora.
  • En concreto, si consigues que pasen por el hueco entre el lado izquierdo del autobús y el muro, es una auténtica ratonera.
  • Enviar a la Horda al túnel tiene una ventaja adicional y es que el aggro que generas sobre ella se "rompe", haciendo que no toda te persiga al interior. Esto te permite dividir la amenaza en grupos más pequeños, eliminando solamente a los que vengan a por ti dentro del túnel. Luego puedes volver a subir la colina en dirección a la cueva, donde debería haberse quedado el resto de la masa de zánganos.

La Historia Matahordas sube al 70%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir