La Horda de Solomon Hill es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al oeste de la Autopista 97, cerca del Puesto de control de NERO de Volcanic Legacy, que puedes usar como punto de viaje rápido. Basta con cruzar el túnel para dar con ella.
- Si vas de día la Horda está en la cueva del foco oeste.
- Se trata de una Horda bastante grande. Como es habitual, deberías empezar lanzando uno o dos explosivos a la masa mientras aún está dormida.
- Por descontado, napalm en el túnel y base de fuego a la entrada del mismo.
- Ten mucho cuidado porque la Horda está muy cerca de la boca de la cueva y puede que se levanten antes de lo que esperas.
- Si consiguen salir al exterior, puede parecer una locura, pero correr hacia el túnel que conecta la 97 con Crater Lake no es una mala opción: se trata de una zona muy estrecha, donde los engendros no podrán esquivar el napalm, los explosivos ni la potencia de fuego de tu ametralladora.
- En concreto, si consigues que pasen por el hueco entre el lado izquierdo del autobús y el muro, es una auténtica ratonera.
- Enviar a la Horda al túnel tiene una ventaja adicional y es que el aggro que generas sobre ella se "rompe", haciendo que no toda te persiga al interior.
Esto te permite dividir la amenaza en grupos más pequeños, eliminando solamente a los que vengan a por ti dentro del túnel. Luego puedes volver a subir la colina en dirección a la cueva, donde debería haberse quedado el resto de la masa de zánganos.
La Historia Matahordas sube al 70%.