Vandal

Days Gone: Cómo completar ¿Cómo los pillo? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿Cómo los pillo?, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar ¿Cómo los pillo? al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que te recomendamos completar después de No parabas de temblar. Además, en principio, será necesario que antes hayas terminado Pasto de los engendros. Hecho esto, deberías recibir una llamada de Garret para darte otro encargo en Wizard Island.

El coronel nos da un encargo de cazador de saqueadores, que como ya sabrás es la manera que tiene el juego de decir "Misión de tiroteo genérica". El campamento se encuentra al sur-sudeste de Crater Lake. Si has estado siguiendo la guía, tendrás cerca el Puesto de control de NERO del Puente Pillette para hacer Viaje rápido. Anda que no le hemos sacado partido ni nada a este viaje rápido.

Days Gone - ¿Cómo los pillo?: localización del campamento de saqueadores

PUBLICIDAD

¡Ojo a la Horda de la zona del puesto de NERO si vas de noche! Aún no queremos enfrentarnos a ella. Bueno, al menos nosotros, tú haz lo que quieras. Faltaría más. Al llegar te encontrarás con un grupo de saqueadores pequeño, pero fuertemente armados, en una gasolinera. Tienes bastantes arbustos alrededor en los que esconderte.

Es mejor que intentes atraer con piedras a algunos de ellos y les apuñales por la espalda. La opción B, por supuesto, es que si has desbloqueado el .50 le pongas un silenciador y apuntes a la espalda. Ahí, entre las paletillas, queda divino un agujero de ventilación.

DAys Gone - ¿Cómo los pillo?: enemigos en la gasolinera

En total tienes que abatir a 12 enemigos, entre ellos un pesado con ametralladora ligera y otro con lanzallamas. Desde el punto en que te señalamos en la imagen superior, con el .50 y un silenciador, nosotros hemos eliminado sin problemas a 11 enemigos, simplemente mientras se movían, antes de ser descubiertos. Recuerda apuntar a la lata de gasolina de la espalda del pesado con lanzallamas para quitarlo de en medio al instante.

En la esquina nordeste de la gasolinera hay una escalera para llegar al tejado. Por si quieres pillar por la espalda al pesado del tejado. Al acabar con el último la misión se da por completada.

Cazador de Saqueadores sube al 80%. Consulta el final de No parabas de temblar para ver con qué deberías continuar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir