Days Gone: ¿Te gustan tus nuevos aposentos? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿Te gustan tus nuevos aposentos?, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: ¿Te gustan tus nuevos aposentos? al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que se activan al acabar Jamás se detendrán, y la primera de las tres que te recomendamos completar para poder seguir adelante con la historia. En poco tiempo estarás dando vueltas por Iron Butte, no te preocupes por las zonas que descubriste mientras salías de ese lugar maldito.

En cualquier caso, activa la misión, que te llevará hasta la cabaña donde está Skizzo. Tienes que colocarte junto a una de las ventanas para poder hablar con Skizzo a través de los tablones. La misión se dará por completada al terminar esta particular conversación.

La Historia Mantén cerca a tus amigos sube al 85%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir