Como en cualquier juego con mapas de mundo abierto, Days Gone nos hace viajar por muchos puntos alejados entre sí. El problema está en que muchas veces puede que no tengas tiempo real, de tu día a día, para hacer tanto viajecito. Sí, las complicaciones del Mundo Exterior, qué le vamos a hacer. Para esos casos, tenemos el Viaje rápido, teletransportarnos a determinadas zonas.
Obviamente, no puedes hacer esto cuando te de la gana y, como en cualquier título de este género, se tienen que dar una serie de condiciones concretas para hacer Viaje rápido.
Cómo hacer Viaje rápido
El Viaje rápido funciona de la siguiente manera:
- Para hacer Viaje rápido tienes que estar cerca de tu moto o montando sobre ella.
- Para hacer Viaje rápido tienes que abrir el mapa y colocarte sobre un punto donde se pueda hacer Viaje rápido. Si tienes gasolina suficiente te indicarán el porcentaje de gasolina que consumirás y el tiempo ingame que transcurre.
- No se puede hacer Viaje rápido con motos robadas.
- Puedes hacer Viaje rápido tanto a los Campamentos habitado como a los Campamentos de emboscadores que hayas liberado. También puedes ir a los Puestos de control de NERO que hayas completado y a zonas concretas como el refugio del Monte O'Leary o la Granja de Iron Mike.
- No puedes hacer Viaje rápido a gasolineras, zonas infestadas, hitos históricos ni ningún otro lugar de este tipo.
- No puedes hacer Viaje rápido si tienes enemigos atacando o persiguiéndote o mientras estás haciendo determinadas misiones.
Un pequeño consejo que te damos para no quedarte sin poder hacer Viaje rápido siempre, es que no entregues nunca todas las Orejas o trozos de comida que tengas al llegar a un Campamento, salvo que sepas que tienes Créditos suficientes en todos.
Esto te permitirá hacer una "venta de emergencia" si no tienes Créditos suficientes para poder repostar gasolina en el mecánico del campamento y poder moverte de nuevo.
También puedes limitarte a hacer Viaje rápido a Campamentos de emboscadores liberados o Puestos de control de NERO: siempre hay latas de gasolina cercanas.