Vandal

Days Gone: Cómo completar No puedes hacerlo solo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No puedes hacerlo solo, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar No puedes hacerlo solo al 100% y secretos
·

Después de fulminar a una gigantesca Horda y conseguir los materiales necesarios para el camión bomba en Te dejaré algo, ve hasta el campamento de Iron Mike. Se habrá activado el marcador de esta misión en el lado este del puente.

Si llegas mediante viaje rápido saldrás justo sobre el marcador y no se activará la misión. Mejor para ti si vienes directamente de la anterior: entra, repón tu munición, repara la moto, duerme y vuelve a salir para comenzar. Parece que va a ser una auténtica batalla campal.

Days Gone - No puedes hacerlo solo: todos los campamentos te acompañan

PUBLICIDAD

Después de la secuencia, estarás de nuevo en Wizard Island. No te preocupes por el arma que llevaras en el viaje, tendrás las que hubieras escogido llevar tú antes de empezar la misión. En cuanto cruces por debajo de unos troncos en llamas tendrás que eliminar a todos los soldados del patio. En principio no deberían darte demasiados problemas, atento al contenedor de gasolina junto al pesado. El idiota no se mueve de ahí y puedes disparar para hacerlo estallar.

Con todos muertos, el juego te indicará que subas la colina hacia el arca y te tocará acabar con otro destacamento. Ojo al pesado del lanzallamas, si se acerca demasiado estás muerto. Aún tendrás que avanzar bastante más, subir por la colina, eliminando enemigos hasta el campamento de la cima.

Days Gone - No puedes hacerlo solo: más enemigos en la colina

Una vez hayas llegado arriba y acabado con todos, el marcador volverá a indicar que debes entrar al Arca. Acércate para ver una secuencia. Tendrás que avanzar por el Arca desactivando los explosivos que aparecen como objetivos.

Cuando lo hayas hecho, únicamente unos pocos enemigos te separarán de tu objetivo final en esta misión. Verás una secuencia y terminará automáticamente.

La Historia Mantén cerca a tus amigos sube al 96%, Carrera contrarreloj al 83%. Se activa Para un motero maleante.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir