Vandal

Days Gone: Cómo completar No te rindas nunca al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No te rindas nunca, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar No te rindas nunca al 100% y secretos
·

Garret nos dará un encargo al acabar con Recuperaremos este mundo. Vamos a completarlo antes de continuar con la historia principal. Debes dirigirte al nordeste de Wizard Island, si has estado siguiendo la guía deberías tener algún punto de viaje rápido para ahorrarte el paseo.

Al llegar a tu destino, que está siguiendo las vías del tren, verás que tienes que atravesar un vagón cruzado junto al que hay una motocicleta abandonada. El camino no tiene pérdida, vamos.

Days Gone - No te rindas nunca: vagón cruzado en las vías del tren

PUBLICIDAD

Tendrás que cruzar otro par de vagones más hasta llegar a la zona donde está el grueso de enemigos. Es bastante complicado que consigas llegar a cruzar el segundo vagón sin ser visto, así que deberías aprovechar el parapeto que ofrece la caja de los vagones para disparar sin recibir daño. Ojo a posibles explosivos, por supuesto.

Desde aquí deberías ser capaz de neutralizar a todos los enemigos de la entrada y parte de los que vengan desde el túnel, incluyendo un pesado. No obstante, no te quedará más remedio que entrar cuando dejen de salir enemigos, y además hay que avanzar por las vías, entre los demás vagones abandonados.

Days Gone - No te rindas nunca: teniente atrapada al fondo del túnel

En principio, el resto de enemigos que tienes en tu camino no deberían suponer una amenaza excesivamente grande. Ten cuidado con los que se esconden tras la luz de los barriles ardiendo, y de los que van en parejas entre algún que otro vagón, y las cosas no deberían de complicarse excesivamente. Una escopeta puede ayudarte más que un fusil de asalto en esta zona.

Una vez hayas llegado hasta la rehén y la liberes, la misión terminará sin necesidad de que hagas absolutamente nada más.

La Historia Protegiendo a los débiles sube al 60%. Ahora deberías regresar al campamento de Diamond Lake y hablar con Kouri para activar Guardar recuerdos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir