Esta es la última misión que te recomendamos completar al final de Sólo te he visto a ti. Es con la misión que vamos a forzar el avance de la historia, así que intenta haber hecho antes todas las que recomendamos hacer al final de la que mencionamos.
La misión quedará activada automáticamente al terminar la secuencia con la que se cierra la anterior, y nos envían al culo de la Autopista 97 (si te envían al extremo sur de un mapa, te envían a los pies o al culo. Y como no veo dedos, te mandan al culo), a una zona cercana al Campamento de emboscadores de Bare Bay. Si has seguido la guía, podrás ahorrarte un paseo de tres pares de narices. Si tienes las habilidades necesarias, al ser plantas, la cicuta se marcará en tu minimapa con una calavera sobre dos huesos.
: calavera indicando la presencia de cicutaSi no tienes las habilidades, pues lo de siempre. Te pateas las zonas de búsqueda y coges los rastrojos hasta tener cinco unidades, el objetivo inicial de la misión. Cuando las tengas, regresa a Wizard Island. Si no quieres darte toda la vuelta, hay gasolina por la zona.
Ve hasta el Arca, las cuevas, cuando estés de regreso al campamento. Recuerda que no puedes entrar en el complejo con la moto, te obligarán a bajarte a la entrada de cualquiera de las grutas. Luego, simplemente, tendrás que ir siguiendo un par de marcadores que evitan que te pierdas hasta la habitación donde se encuentra la Bruja. Tras una secuencia, la misión quedará oficialmente completada.
La Historia No me rendiré nunca sube al 79%. Tenemos dos nuevas misiones, una secundaria y una principal. Como siempre, te recomendamos hacer primero la misión secundaria: