Days Gone: Cómo completar Tengo un plan al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Tengo un plan, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Tengo un plan al 100% y secretos
·

Esta es la última misión que te recomendamos completar al final de Sólo te he visto a ti. Es con la misión que vamos a forzar el avance de la historia, así que intenta haber hecho antes todas las que recomendamos hacer al final de la que mencionamos.

La misión quedará activada automáticamente al terminar la secuencia con la que se cierra la anterior, y nos envían al culo de la Autopista 97 (si te envían al extremo sur de un mapa, te envían a los pies o al culo. Y como no veo dedos, te mandan al culo), a una zona cercana al Campamento de emboscadores de Bare Bay. Si has seguido la guía, podrás ahorrarte un paseo de tres pares de narices. Si tienes las habilidades necesarias, al ser plantas, la cicuta se marcará en tu minimapa con una calavera sobre dos huesos.

Days Gone - Tengo un plan
: calavera indicando la presencia de cicuta

PUBLICIDAD

Si no tienes las habilidades, pues lo de siempre. Te pateas las zonas de búsqueda y coges los rastrojos hasta tener cinco unidades, el objetivo inicial de la misión. Cuando las tengas, regresa a Wizard Island. Si no quieres darte toda la vuelta, hay gasolina por la zona.

Ve hasta el Arca, las cuevas, cuando estés de regreso al campamento. Recuerda que no puedes entrar en el complejo con la moto, te obligarán a bajarte a la entrada de cualquiera de las grutas. Luego, simplemente, tendrás que ir siguiendo un par de marcadores que evitan que te pierdas hasta la habitación donde se encuentra la Bruja. Tras una secuencia, la misión quedará oficialmente completada.

La Historia No me rendiré nunca sube al 79%. Tenemos dos nuevas misiones, una secundaria y una principal. Como siempre, te recomendamos hacer primero la misión secundaria:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir