Days Gone: Un hatajo de cavernícolas al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Un hatajo de cavernícolas, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Un hatajo de cavernícolas al 100% y secretos - Days Gone
·

En algún momento posterior al final de Sólo te he visto a ti, mientras vas completando las distintas misiones que te indicamos al final de la misma, recibirás una llamada de Kouri, que te insta a regresar al campamento para darte un nuevo encargo.

Days Gone - Un hatajo de cavernícolas: localización del objetivo

El marcador está al suroeste de Wizard Island, relativamente cerca de Spruce Lake, así que puedes hacer viaje rápido al campamento o al puesto de NERO, si los has completado. Desde ahí no deberías tardar demasiado en llegar al sitio donde se supone están los saqueadores.

PUBLICIDAD

Cuando llegues, en contra de lo que cabía esperar, no hace falta entrar en ninguna cueva. Se trata de un simple y pequeño campamento de 7 enemigos, entre ellos un pesado. Cuando los hayas eliminado a todos, la misión se dará por completada.

Days Gone - Un hatajo de cavernícolas: acaba con los enemigos

La Historia Cazador de saqueadores sube al 100%, conseguirás el Trofeo Cazador de saqueadores. Consulta el final de Sólo te he visto a ti para saber con qué misión te recomendamos continuar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir