Vandal

Days Gone: Cómo completar ¿Qué te han hecho? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿Qué te han hecho? en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar ¿Qué te han hecho? al 100% y secretos
·

Esta misión se activará al bajar de la caseta de la torre de guardia del campamento O'Leary, al acabar la misión Tú dame un par de días. Tucker nos informará de un asalto RIP en el que se han tomado rehenes. El lugar al que nos dirigimos es un punto que ya hemos visitado en otra misión. Si has completado el Campamento de emboscadores de Belknap puedes hacer viaje rápido directamente a la ubicación, está justo al este del objetivo.

Cuando llegues al Centro de visitantes, se hará de noche automáticamente y verás una secuencia.

Days Gone - ¿Qué te han hecho?: Deacon asegura que acabará con todos los RIP

PUBLICIDAD

Una vez termine, puedes entrar al centro de visitantes a por algunos objetos, pero lo que buscas es una mochila justo detrás del cartel, frente al punto donde empiezas. Al examinarla reconstruirás la secuencia de acontecimientos y sabrás que se han llevado a Lisa colina arriba.

Avanza por el camino, usando los arbustos para matar al RIP que te encuentras por el camino y seguir por el mismo sendero. Escóndete y quédate agachado tras la roca al llegar a la parte inferior de la pendiente, si has estado atento al minimapa verás que había un enemigo que subirá al llegar tú abajo.

Days Gone - ¿Qué te han hecho?: cuidado con los RIP que están ocultos

Espera unos segundos a que se de la vuelta para apuñalarla por la espalda a ella y al otro que está al fondo, antes de entrar en la cueva. Si tienes un fusil de asalto como el MWS y un silenciador, es el momento de acoplarlo. Puede solucionarte enormemente las cosas.

Baja por la pendiente y dentro de la cueva habrá dos enemigos: uno patrullando y otro al fondo, "jugando" con un cadáver. Con una ráfaga de tres tiros con un fusil de asalto al pecho, el retroceso del arma hará que la última bala se vaya a la cabeza casi siempre, si es que el propio daño no lo mata.

Luego sube por la escalera e interactúa con el cartel para descubrir el artículo de Turismo 9 - Cuevas de Belknap: Las cuevas de ríos de lava. Y mucho cuidado al girar, porque la RIP de espaldas no está sola. Hay más a la vuelta de la esquina, pero no los ves desde aquí.

Days Gone - ¿Qué te han hecho?: RIP ocultos tras la roca

Si rodeas la roca por el lado derecho, podrás esconderte entre unos arbustos y matar a los dos con tu fusil con silenciador. Entonces el tercero vendrá a ver qué pasa y listo, si eres rápido, nadie se enterará de que has estado ahí. Sigue por el camino y desvíate a la derecha cuando puedas, subiendo por unas rocas. Esto te permitirá pillar por sorpresa a varios RIP más, el fusil de asalto con silenciador vuelve a jugar un papel fundamental para eliminarlos en rápida sucesión sin que den la alarma.

El marcador será algo confuso al avanzar un poco porque parece que te indica que des la vuelta, no lo hagas: tú simplemente sigue el sendero y un poco más adelante ya será prácticamente inevitable que te descubran. Tendrás que seguir ascendiendo por la colina acabando con varios de ellos, atento al siseo de explosivos para no morir como un imbécil.

Days Gone - ¿Qué te han hecho?: Deacon asalta el campamento RIP

Cuando consigas acabar con todos ellos, verás una secuencia. Nos queda desandar el camino, eliminando a un par de grupos de RIP por el camino, hasta la moto. No te preocupes por tu acompañante, no puede morir. Una vez en la moto conduce hasta el objetivo al sudeste, no deberías encontrarte enemigos en lo que queda de misión.

La Historia Ya estás a salvo sube al 50%, Descansando en paz al 21% y Alguien a quien solía conocer al 6%. Se activarán un par de misiones (dos ahora, automáticamente, y alguna más mientras te mueves para completarlas). El orden recomendado es:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir