La Horda de la Mina White King es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás en la zona norte-noroeste de Cascade. Tienes cerca el Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks para hacer viaje rápido, si quieres.
- La Horda está en el punto al oeste de los tres que te indican, dentro de la propia mina que da nombre al grupo.
- En este lugar hay un Sitio de investigación de NERO. Es decir, hay un inyector que puede que hayas querido conseguir antes de la Horda. Si quieres hacerlo, simplemente espera a que se haga de noche para que la Horda salga por los alrededores. Podrás entrar sin problemas.
- Se trata de un túnel relativamente profundo, pero sin espacios anchos. Es decir, es un pasillo largo, una ratonera en caso de que provoques un incendio.
- Puedes internarte bastante en la mina antes de alertar a los enemigos.
Esto implica que vas a tener bastante margen para retroceder mientras descargas una ametralladora ligera directamente sobre la masa de zánganos.
- La zona exterior es bastante genérica y tiene un par de obstáculos normales y corrientes: una casa, un par de rocas, nada que vaya a salvarte el pellejo si todo el grupo va a por ti.
- Esta Horda es un poco más grande que otras de la zona, pero cuenta con la desventaja de lo largo del pasillo que es la mina. Es muy probable que lanzando una granada al grupo mientras hiberna y luego un solo napalm en el pasillo cuando vengan a por ti acabes con prácticamente todos. Los pocos que queden pueden ser acribillados mientras te alcanzan tras pasar sobre el fuego.
La Historia Matahordas sube al 38%.