Days Gone: Horda de la Mina White King al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de la Mina White King, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Horda de la Mina White King al 100% y secretos - Days Gone
·

La Horda de la Mina White King es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás en la zona norte-noroeste de Cascade. Tienes cerca el Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks para hacer viaje rápido, si quieres.

Days Gone - Horda de la mina White King: localización de la Horda

  • La Horda está en el punto al oeste de los tres que te indican, dentro de la propia mina que da nombre al grupo.
  • En este lugar hay un Sitio de investigación de NERO. Es decir, hay un inyector que puede que hayas querido conseguir antes de la Horda. Si quieres hacerlo, simplemente espera a que se haga de noche para que la Horda salga por los alrededores. Podrás entrar sin problemas.
  • Se trata de un túnel relativamente profundo, pero sin espacios anchos. Es decir, es un pasillo largo, una ratonera en caso de que provoques un incendio.
  • Puedes internarte bastante en la mina antes de alertar a los enemigos. Esto implica que vas a tener bastante margen para retroceder mientras descargas una ametralladora ligera directamente sobre la masa de zánganos.
  • La zona exterior es bastante genérica y tiene un par de obstáculos normales y corrientes: una casa, un par de rocas, nada que vaya a salvarte el pellejo si todo el grupo va a por ti.
  • Esta Horda es un poco más grande que otras de la zona, pero cuenta con la desventaja de lo largo del pasillo que es la mina. Es muy probable que lanzando una granada al grupo mientras hiberna y luego un solo napalm en el pasillo cuando vengan a por ti acabes con prácticamente todos. Los pocos que queden pueden ser acribillados mientras te alcanzan tras pasar sobre el fuego.

Days Gone - Horda de la mina White King: disposición de la zona

PUBLICIDAD

La Historia Matahordas sube al 38%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir