Vandal

Days Gone: Cómo completar Nos lo puliremos rápido al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Nos lo puliremos rápido en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Nos lo puliremos rápido al 100% y secretos
·

Esta misión se activa automáticamente al terminar No puede andar lejos. Nada más empezar te mostrarán cómo funcionan las mecánicas de rastreo: básicamente, tienes que pulsar el botón R3 para buscar huellas en el suelo.

También te enseñarán a agacharte, saltar obstáculos y buscar pistas mientras rastreas a tu objetivo. Simplemente, ve activando el rastreo y, cuando veas una pequeña lupa en el suelo, podrás examinarla para ver una reconstrucción de la huida de Leon.

Days Gone - Nos lo puliremos rápido: Deacon usa las pistas para saber por dónde ha huido Leon

PUBLICIDAD

Continúa tras Boozer, pasa de largo el campamento por ahora, no hay nada interesante para ti en este momento. En cuanto bajes un poco más por el camino y saltes una valla, verás otra secuencia. Conseguirás el artículo de Personajes 1: Leon - "Dibujo tosco de una estatua de un ángel".

De vuelta al campamento que acabamos de ignorar, te enseñarán que el Rastreo también puede marcar objetos que puedes coger. De esta manera te enseñarán a crear objetos, necesitas unas vendas con las que curar tu brazo.

Days Gone - Nos lo puliremos rápido: Rastrear permite localizar objetos más fácilmente

Una advertencia: no vamos a repetir como un papagayo que uses Rastrear para buscar suministros. Hazlo siempre que estés en un asentamiento o veas cajas y punto. Solamente te lo indicaremos en momentos puntuales, como por ejemplo, si hacen falta cócteles molotov para algo concreto y por la zona puede haber recursos en caso de que no tengas.

Ahora que te has curado de tus heridas leves, puedes seguir el marcador del objetivo hasta las motos para llevarte... bueno, una desagradable sorpresa que explica lo de tu moto. No te quedará otra que ir de paquete en la moto de Boozer.

La Historia Persiguiendo a Leon sube al 33% y pasaremos a Y luego al norte.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir