Esta misión se activará después de que hayas completado ¡¿Qué has hecho?!, y es una de las que te recomendamos completar al final de Tu cabeza tiene un precio y antes de Drogado a más no poder.
Como está cerca de una zona de infestación, te recomendamos que primero completes este trabajo y luego vayas a por los nidos. Por si las dudas. Al recorrer la carretera en dirección al artículo, puedes parar en el punto que te señalamos para encontrar el artículo Hitos Históricos 24 - Monumento al forajido: la leyenda de Oregón.
Cuando llegues al objetivo verás una secuencia, además de que se hará automáticamente de noche, independientemente de la hora que fuera al llegar aquí. También aparecerás conduciendo la moto, dando también igual si estabas con ella o no. Persigue al objetivo siguiendo la ruta recomendada en el minimapa, no puedes alejarte demasiado.
Persíguelos hasta que por fin aterricen y verás una secuencia. En cuanto acabe, métete entre unos arbustos que tengas cerca y espera un poco a que la horda se aleje.
Si esperas unos segundos, será posible acabar con un par de los zánganos que han quedado por la zona en sigilo, aunque lo más posible es que te toque enfrentarte al resto cuando te descubran. No te preocupes, el grupo enorme que has visto no volverá. Al menos no lo hará si no te lías a tiros.
Una vez hayas despejado la zona, ve a coger la radio, tendrás que perseguir a un renacuajo que la roba para recuperarla. Recuerda, evita los disparos para no atraer a más mutantes. Regresa a la moto para ver otra escena que pondrá punto final a la misión.
Se activa automáticamente la misión Qué hace una chica como tú, aunque solamente es una secuencia. En la pelea da igual lo que hagas, y la misión termina.
La Historia Me acuerdo llega al 19% y Buscando a NERO al 31%. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.