Days Gone: Cómo completar Como si buscaran algo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Como si buscaran algo en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Como si buscaran algo al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta misión se activará después de que hayas completado ¡¿Qué has hecho?!, y es una de las que te recomendamos completar al final de Tu cabeza tiene un precio y antes de Drogado a más no poder.

Como está cerca de una zona de infestación, te recomendamos que primero completes este trabajo y luego vayas a por los nidos. Por si las dudas. Al recorrer la carretera en dirección al artículo, puedes parar en el punto que te señalamos para encontrar el artículo Hitos Históricos 24 - Monumento al forajido: la leyenda de Oregón.

Days Gone - Como si buscaran algo: ubicación de la iglesia y el Monumento al forajido
PUBLICIDAD

Cuando llegues al objetivo verás una secuencia, además de que se hará automáticamente de noche, independientemente de la hora que fuera al llegar aquí. También aparecerás conduciendo la moto, dando también igual si estabas con ella o no. Persigue al objetivo siguiendo la ruta recomendada en el minimapa, no puedes alejarte demasiado.

Persíguelos hasta que por fin aterricen y verás una secuencia. En cuanto acabe, métete entre unos arbustos que tengas cerca y espera un poco a que la horda se aleje.

Days Gone - Como si buscaran algo: escóndete entre los arbustos hasta que se aleje la horda

Si esperas unos segundos, será posible acabar con un par de los zánganos que han quedado por la zona en sigilo, aunque lo más posible es que te toque enfrentarte al resto cuando te descubran. No te preocupes, el grupo enorme que has visto no volverá. Al menos no lo hará si no te lías a tiros.

Una vez hayas despejado la zona, ve a coger la radio, tendrás que perseguir a un renacuajo que la roba para recuperarla. Recuerda, evita los disparos para no atraer a más mutantes. Regresa a la moto para ver otra escena que pondrá punto final a la misión.

Days Gone - Como si buscaran algo: Deacon recuerda cómo conoció a Sarah

Se activa automáticamente la misión Qué hace una chica como tú, aunque solamente es una secuencia. En la pelea da igual lo que hagas, y la misión termina.

La Historia Me acuerdo llega al 19% y Buscando a NERO al 31%. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir