Tras rastrear a Vásquez durante Llevado a la extinción acabamos encontrando un aserradero plagado de saqueadores: 15 en total. Dada la situación, vamos a intentar mantener un perfil bajo el máximo tiempo posible. Esto, por supuesto, depende por entero de tus propias habilidades, del armamento que tengas disponible y de que uses silenciador.
Nada más empezar, ve al sur de tu posición tras los troncos apilados para meterte en unos arbustos. Desde aquí podrás usar los prismáticos para localizar y eliminar a varios enemigos. Haciendo uso de un fusil de asalto con silenciador, y aprovechando la Concentración, desde aquí te recomendamos acabar con los dos que hay al norte. Hay un tercero que da vueltas cerca del vagón. También puedes usar la ballesta, el caso es que te recomendamos acabar con ellos tres antes de moverte.
Desde aquí, con la tontería, deberías ir pudiendo matar a cuatro o cinco más antes de ser descubierto. Sí, antes o después acabará pasando, casi con toda seguridad. Por suerte, tienes montones de coberturas y no debes preocuparte de la Horda de antes. No vendrán a por ti.
Recuerda que deberías registrar todos los cuerpos de los enemigos que caigan. Kouri avanzará a tu lado, echándote un cable a la hora de quitar de en medio a los saqueadores que te estén atacando. Ojo por avanzar sin cobertura porque hay un tirador al fondo del campamento, es mejor que avances entre edificios o directamente los atravieses, como poco hasta haber acabado con él.
Con los 15 salteadores muertos, tocará dirigirse al marcador donde se supone que deberíamos encontrar a Vásquez, el ladrón de suministros de Diamond Lake. Ve a la posición de Kouri para encontrar la ruta de acceso. Después de un par de secuencias, la misión habrá terminado.
La Historia Un buen soldado sube al 17%, Oficial y caballero al 29%. Continuamos con la misión Un blanco en la espalda.