Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará.
Lo que estás buscando es uno de los puntos de control de NERO, con todo lo que ello implica. El lugar se encuentra al norte de Hot Springs.
Tras la preceptiva vuelta (ojo al tanque de gasolina que deberías ver en el capó del camión en la entrada del campamento), buscando suministros, toca entrar en el edificio.
Debes ir a la zona sur del campamento hasta que veas el edificio de NERO. Sin embargo, no es como los que has visto hasta ahora, estará abierto y puedes cruzar a otra zona del campamento.
Estarás en otra zona con tiendas de campaña y zánganos. Solamente puedes avanzar atravesando la tienda de campaña a tu izquierda nada más salir del edificio, para atravesar la puerta abierta de otro módulo de NERO, momento en el que te indicarán que debes eliminar a 9 engendros.
Obviamente, aquí entran en juego la dificultad que tengas puesta y el equipo que tengas a tu alcance, además de las habilidades que hayas podido activar y tu práctica. Recuerda aprovechar la hierba alta y los prismáticos para hacerlo más fácil. Cabe destacar que en el primer habitáculo a tu izquierda mientras subes la cuesta encontrarás el artículo Registro de NERO 23 - Grabación de unidad médica móvil 0817.
Una vez hayas eliminado a todos los enemigos podrás acercarte al marcador para ver una secuencia.
La Historia Me acuerdo sube al 11% y Buscando a NERO al 23%. Se activará la misión Como si buscaran algo. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.