Vandal

Days Gone: Cómo completar ¡¿Qué has hecho?! al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¡¿Qué has hecho?! en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar ¡¿Qué has hecho?! al 100% y secretos
·

Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará.

Days Gone - ¡¿Qué has hecho?!: puesto de control de NERO al norte de Hot Springs

Lo que estás buscando es uno de los puntos de control de NERO, con todo lo que ello implica. El lugar se encuentra al norte de Hot Springs. Tras la preceptiva vuelta (ojo al tanque de gasolina que deberías ver en el capó del camión en la entrada del campamento), buscando suministros, toca entrar en el edificio.

PUBLICIDAD

Debes ir a la zona sur del campamento hasta que veas el edificio de NERO. Sin embargo, no es como los que has visto hasta ahora, estará abierto y puedes cruzar a otra zona del campamento.

Days Gone - ¿¡Qué has hecho?!: edificio de NERO con una nueva grabación

Estarás en otra zona con tiendas de campaña y zánganos. Solamente puedes avanzar atravesando la tienda de campaña a tu izquierda nada más salir del edificio, para atravesar la puerta abierta de otro módulo de NERO, momento en el que te indicarán que debes eliminar a 9 engendros.

Obviamente, aquí entran en juego la dificultad que tengas puesta y el equipo que tengas a tu alcance, además de las habilidades que hayas podido activar y tu práctica. Recuerda aprovechar la hierba alta y los prismáticos para hacerlo más fácil. Cabe destacar que en el primer habitáculo a tu izquierda mientras subes la cuesta encontrarás el artículo Registro de NERO 23 - Grabación de unidad médica móvil 0817.

Days Gone - ¡¿Qué has hecho?!: edificio de NERO con una nueva grabación

Una vez hayas eliminado a todos los enemigos podrás acercarte al marcador para ver una secuencia.

La Historia Me acuerdo sube al 11% y Buscando a NERO al 23%. Se activará la misión Como si buscaran algo. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir