Days Gone: Campamento de emboscadores de Black Crater al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores de Black Crater en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Campamento de emboscadores de Black Crater al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones disponibles en la zona de Belknpa desde el principio. Si estás siguiendo nuestra guía, es una de las misiones que recomendamos completar entre Muchos enfermos y Establecer contacto. Como en situaciones similares, simplemente acércate a la zona para descubrir el lugar. En este caso, lo que buscas está al suroeste de Hot Springs, bajando desde un mirador.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Black Crater: localización del campamento

Si vas desde Hot Springs, procura aparcar la moto en el mirador que hay antes de bajar la colina, porque suelen tener un francotirador apostado en una torre y puede verte llegar. Si subes por la cuesta al oeste y sigues por la pared (el camino entre las rocas está marcado por unas velas) es relativamente fácil pillar a muchos de los enemigos por la espalda.

PUBLICIDAD

El campamento está compuesto por 14 de los RIP, por lo que puedes esperar mucho idiota rezando y desprevenido al que abrirle nuevos agujeros de ventilación en las tripas con el cuchillo. La zona está relativamente protegida, así que un tiroteo no debería atraer a demasiados enemigos, siempre que no sea al pie de la colina.

Days Gone - Campamento de emboscadoresd e Black Crater: Deacon dispara a un RIP

Atento a la lata de gasolina junto a los baños portátiles al lado de la torre del francotirador, por si te hace falta para la moto. Una vez hayas eliminado a los 14 enemigos, tocará buscar el búnker. En este caso tendrás que subir por la escalera llena de velas del lado oeste, por donde te hemos recomendado subir, y llegar hasta la gran hoguera del fondo.

Una vez ahí, busca el cartelón de "WE ARE MANY, WE ARE ONE" y justo debajo verás una barrera de sacos de arena. Justo detrás encontrarás la trampilla cuadrada, no redonda como otras veces, a través de la que podrás entrar al refugio.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Black Crater: localización de la entrada al búnker

Como siempre, busca el mapa para dar por concluida la misión. Antes de llevarte a ningún otro sitio: el mapa debería haber descubierto el segundo puesto de investigación de NERO de la zona, al norte: no puedes llegar hasta ahí si tu moto no tiene nitro, tendrás que saltar con la moto un pequeño desfiladero, así que si aún no lo tienes (bastante posible), no te molestes y ya vendrás luego.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Black Crater: localización del puesto de investigación de NERO

En cualquier caso, la Historia Cazador de emboscadores sube al 43%. Consulta el final de Muchos enfermos para ver las misiones que te recomendamos hacer en este paréntesis, o pasa directamente a Establecer contacto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir