Vandal

Days Gone: Cómo completar Horda de Bear Creek al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Bear Creek, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de Bear Creek al 100% y secretos
·

La Horda de Bear Creek es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al norte de Belknap, directamente al oeste del Campamento de emboscadores de Bear Creek.

Days Gone - Horda de Bear Creek: localización de la Horda

En esta ocasión, cuando llegues a la zona de la Horda, al menos de día, verás que está dividida en tres pequeños focos de combate. Si vas de día, el único lugar donde encontrarás a los monstruos es en el foco al norte, donde darás con una cueva. Los engendros están dentro. Intenta despejar el exterior de la cueva en silencio, por si acaso. No obstante, si te sirve de consuelo, se trata de una Horda muy pequeña. A nosotros nos ha bastado con un cargador extendido de la MG45 desde la boca de la cueva para acabar con todos.

PUBLICIDAD

Days Gone - Horda de Bear Creek: entrada de la cueva

  • Lo primero, antes de entrar, en la imagen de arriba tienes la entrada de la cueva: es estrecha y tiene un desnivel. Esto implica que los engendros perderán cosa de medio segundo en bajar el "escalón". Si lanzas napalm a este punto mientras salen, la mayoría de ellos morirá intentando cruzar.
  • Después está el hecho de que, como todas las Hordas de cuevas, establecer una base de fuego con una ametralladora ligera en el túnel es un sistema de eficacia probada.
  • En el caso de que consigan salir al exterior, puedes tener serios problemas, estas zonas de monte son lugares con múltiples amenazas, desde animales a mutantes superiores, con lo que no te conviene demasiado un combate abierto.
  • Puedes intentar atraerles al campamento de refugiados, haciendo que pasen por zonas más estrechas, lo que te permite cubrirte los flancos de ataques inesperados, pero la idea es que acabes con todos los que puedas en la boca de la cueva.

La Historia Matahordas sube al 18%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir