Vandal

Days Gone: Puesto de control de NERO de Spruce Lake al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Puesto de control de NERO de Spruce Lake, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Puesto de control de NERO de Spruce Lake al 100% y secretos
·
Actualizado: 13:13 12/6/2019

Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Darás con este campamento al suroeste de Wizard Island, ocupa el mismo lugar que el Campamento de emboscadores de Spruce Lake, y deberías completarlo antes de ponerte a trastear en el propio Puesto de control.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Spruce Lake: localización del campamento

Cuando hayas despejado toda la zona de enemigos, empieza a cortar cables de megáfono antes de ponerte a buscar nada más. El generador no te dará problemas en lo que a localizarlo se refiere en esta ocasión, está en medio de la carretera, avanzando desde la garita de acceso. Sin embargo, hay que dar con un fusible.

PUBLICIDAD

Aparecerá una zona de búsqueda en el panel de uno de los refugios de NERO, lo que activará un juego de huellas que te lleva hasta la tienda de campaña donde está la entrada al búnker. Al examinar los restos junto a la escotilla tendrás que ir al otro edificio de NERO, y examinar una caja en la parte trasera.

Days Gone - Puesto de control de NERO de Spruce Lake: caja con pistas para encontrar el fusible

Desde ahí partirán unas huellas que te llevan al lateral de la otra tienda de campaña, donde encontrarás una caja con el otro fusible. En cuanto a la lata de gasolina, no deberías tener problemas, hay una grúa en medio de la carretera, junto al generador.

En el edificio cerrado (en el abierto hay otra lata de gasolina) encontrarás el artículo Registro de NERO Grabación de unidad médica móvil 1683 y el inyector que pone final a la misión. Antes de dar por cerrada esta última misión en el mundo exterior, echa un ojo a este mapa:

Days Gone - Puesto de control de NERO de Spruce Lake: ubicación de las cosas que faltan

Aquí te hemos marcado los cuatro Sitios de investigación de NERO que faltan, con su correspondiente inyector y Registro de NERO, y los nidos de Graznantes que deberías cargarte. No forman parte de ninguna misión, pero no dejan de ser experiencia fácil que puedes aprovechar en tu beneficio antes de seguir

La Historia El fin del mundo sube al 92%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir