Esta misión debería activarse poco después de salir del campamento al finalizar Intentando ayudar al campamento, valga la redundancia. Recibirás una llamada de Tucker que, para variar, en vez de decirte claramente lo que quiere te hace regresar a Hot Springs. El objetivo es dar con Wheeler, al norte de Belknap.
El lugar que estás buscando está bastante cerca del campamento de refugiados que visitas varias veces a lo largo del juego, así que ya deberías saber que tenemos el Campamento de emboscadores de Bear Creek al lado. Si lo has completado puedes hacer Viaje rápido directamente y así ahorrarte un paseo hasta el lugar donde se encuentra el objetivo.
Como tantas otras veces, el procedimiento a seguir al llegar al campamento es fulminar a todos los enemigos y registrar el cadáver del objetivo. Cuando tengas el reloj de bolsillo en tu poder, puedes regresar con Tucker para darle la prueba de que has dado caza al ladrón de comida.
Te recomendamos que te acerques en sigilo y, si es de noche, lances explosivos al campamento. Hay un grupo numeroso de engendros cerca que pueden despejar todo el campamento por ti.
La Historia Cazarrecompensas sube al 67%. Continúa con Mientras no nos pillen.