Vandal

Days Gone: Cómo completar Parte de la familia al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Intentando ayudar al campamento, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Parte de la familia al 100% y secretos
·

Esta misión debería activarse poco después de salir del campamento al finalizar Intentando ayudar al campamento, valga la redundancia. Recibirás una llamada de Tucker que, para variar, en vez de decirte claramente lo que quiere te hace regresar a Hot Springs. El objetivo es dar con Wheeler, al norte de Belknap.

El lugar que estás buscando está bastante cerca del campamento de refugiados que visitas varias veces a lo largo del juego, así que ya deberías saber que tenemos el Campamento de emboscadores de Bear Creek al lado. Si lo has completado puedes hacer Viaje rápido directamente y así ahorrarte un paseo hasta el lugar donde se encuentra el objetivo.

Days Gone - Parte de la familia: puedes hacer viaje rápido a Bear Creek

PUBLICIDAD

Como tantas otras veces, el procedimiento a seguir al llegar al campamento es fulminar a todos los enemigos y registrar el cadáver del objetivo. Cuando tengas el reloj de bolsillo en tu poder, puedes regresar con Tucker para darle la prueba de que has dado caza al ladrón de comida.

Te recomendamos que te acerques en sigilo y, si es de noche, lances explosivos al campamento. Hay un grupo numeroso de engendros cerca que pueden despejar todo el campamento por ti.

Days Gone - Parte de la familia: los engendros atacan el campamento de Wheeler

La Historia Cazarrecompensas sube al 67%. Continúa con Mientras no nos pillen.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir