Esta es una de las misiones que se activan al final de Es una larga historia. Una llamada de Tucker nos invita a regresar al campamento para aceptar esta misión, un nuevo encargo. Hay que dar con "Marsdon", que se ha unido a los bandidos de "Black Crater". Dejando aparte lo fonéticamente similiar que es "Marsdon en Black Crater" a "Marston en Blackwater", nuestro objetivo, se encuentra por la zona suroeste de la región.
Una vez estés en la zona no te hará falta buscar demasiado, porque el objetivo está en un campamento atestado de enemigos y vigilado por un mínimo de dos francotiradores.
Como es habitual, ellos deberían ser tu prioridad antes de acabar con el resto de bandidos.
Igual que siempre, la misión no es especialmente larga ni complicada. Al estar lo suficientemente cerca, el propio juego te marcará cuál es tu objetivo. Una vez hayas despejado la zona y saqueado todos los cadáveres, acércate al tipo del sombrero vaquero del marcador para saquear su cuerpo y llevar la "prueba" a Tucker. Como siempre en estos casos, la misión termina en este punto.
Por si no habéis entendido el tema de Marsdon-Marston y Black Crater - Blackwater, junto al asunto del sombrero vaquero nos da mucho que pensar sobre si se trata de un easter egg de Red Dead Redemption 2 (del que, por cierto, también tenemos una magnífica Guía completa).
La Historia Cazarrecompensas sube al 47%. Consulta el final de Es una larga historia para saber con qué misiones te recomendamos seguir.