Esta misión forma parte del bloque que te recomendamos hacer después de completar Me he distraído. Este campamento de emboscadores, situado en Iron Butte, está en la frontera con Belknap. Como siempre, en cuanto estés cerca de la zona aparecerá un marcador en el mapa y Deacon hará un comentario para que sepas que se ha dado cuenta de que está ahí.
Cabe destacar que en la carretera antes de llegar desde el sur verás uno de los megáfonos de los Sermones de los RIP que puedes desconectar.
Está en el punto que te marcamos en la imagen sobre estas líneas, el que está al sur del campamento.
Se trata de un campamento con muchísimos enemigos, nada menos que 20 en total. La parte positiva es que no dejan de ser RIP, lo que hace que muchos intenten ir a por Deacon con armas de corte y eso implique que se quedan al descubierto para encajar medio cargador de tu arma favorita directamente en el pecho.
Mucho cuidado si oyes cristales rotos pero no hay fuego junto a ti. Ese ruido significa que uno de los RIP se ha prendido fuego a sí mismo y trata de abalanzarse sobre ti para hacerte un montón de daño al agarrarte, antes de que puedas librarte de él.
Uno de ellos es un pesado con ametralladora ligera así que cuidado. La entrada al búnker está en un punto muy obvio: en la cueva donde estaba el pesado. Baja y echa un vistazo al mapa.
La Historia Cazador de emboscadores sube al 64%. Consulta el final de Me he distraído para saber con qué misiones seguir.