Days Gone: Campamento de emboscadores de Old Wagon al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores de Old Wagon, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Campamento de emboscadores de Old Wagon al 100% y secretos
·

Esta misión forma parte del bloque que te recomendamos hacer después de completar Me he distraído. Este campamento de emboscadores, situado en Iron Butte, está en la frontera con Belknap. Como siempre, en cuanto estés cerca de la zona aparecerá un marcador en el mapa y Deacon hará un comentario para que sepas que se ha dado cuenta de que está ahí.

Days Gone - campamento de emboscadores de Old Wagon: localización del campamento

Cabe destacar que en la carretera antes de llegar desde el sur verás uno de los megáfonos de los Sermones de los RIP que puedes desconectar. Está en el punto que te marcamos en la imagen sobre estas líneas, el que está al sur del campamento.

PUBLICIDAD

Se trata de un campamento con muchísimos enemigos, nada menos que 20 en total. La parte positiva es que no dejan de ser RIP, lo que hace que muchos intenten ir a por Deacon con armas de corte y eso implique que se quedan al descubierto para encajar medio cargador de tu arma favorita directamente en el pecho.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Old Wagon: Deacon ataca a los RIP

Mucho cuidado si oyes cristales rotos pero no hay fuego junto a ti. Ese ruido significa que uno de los RIP se ha prendido fuego a sí mismo y trata de abalanzarse sobre ti para hacerte un montón de daño al agarrarte, antes de que puedas librarte de él.

Uno de ellos es un pesado con ametralladora ligera así que cuidado. La entrada al búnker está en un punto muy obvio: en la cueva donde estaba el pesado. Baja y echa un vistazo al mapa.

Days Gone - campamento de emboscadores de Old Wagon: ubicación del búnker

La Historia Cazador de emboscadores sube al 64%. Consulta el final de Me he distraído para saber con qué misiones seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha desvelado que los creadores de Days Gone trabajan en una nueva IP de mundo abierto en la que están reaprovechando los sistemas del juego de zombis.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir