Days Gone: Cómo completar Horda de Belknap Crater al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Belknap Crater, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de Belknap Crater al 100% y secretos - Days Gone
·

La Horda de Belknap Crater es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al este de Hot Springs, en la región de Belknap.

Days Gone - Horda de Belknap Crater: localización de la Horda

En esta ocasión, yendo de día, deberías encontrarlos en el foco al sur, dentro de una cueva al pie de la colina. En la imagen bajo estas líneas te señalamos la ubicación exacta y la ruta de retirada por si tienes que salir por piernas y abriendo fuego.

PUBLICIDAD
Days Gone - Horda de Belknap Crater: entrada y ruta de escape
  • Antes de nada, estamos en una zona con bastantes animales. Esto implica que es posible que vayas de día pero te encuentres a la Horda luchando con osos, pumas, o lobos.
  • Esto puede usarse en tu propio benefico, porque los animales pueden matar a varios engendros y mermar el número total que tú tendrás que neutralizar. Spoiler: eso es bueno.
  • Una vez más, están en una cueva y son relativamente pocos. A estas alturas ya sabes cómo funciona el asunto: napalm en la entrada, base de fuego en la boca de acceso y, en caso de ser neceasrio huir, colina arriba.
  • El plan B consiste en huir subiendo la colina y pasar por encima de la boca de la cueva. De esta manera puedes bajar por el otro lado de la entrada y forzarles a cruzar de nuevo por la estrechez de la gargante que se crea delante de la cueva.

El resumen sería que tienes una Horda pequeña, en un entorno con muchos peligros animales, y el mapa, en general, juega completamente a tu favor. Si cuentas con suficiente potencia de fuego, la amenaza de esta Horda es completamente nula.

La Historia Matahordas sube al 23%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir