La Horda de Belknap Crater es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al este de Hot Springs, en la región de Belknap.
En esta ocasión, yendo de día, deberías encontrarlos en el foco al sur, dentro de una cueva al pie de la colina.
En la imagen bajo estas líneas te señalamos la ubicación exacta y la ruta de retirada por si tienes que salir por piernas y abriendo fuego.
- Antes de nada, estamos en una zona con bastantes animales. Esto implica que es posible que vayas de día pero te encuentres a la Horda luchando con osos, pumas, o lobos.
- Esto puede usarse en tu propio benefico, porque los animales pueden matar a varios engendros y mermar el número total que tú tendrás que neutralizar. Spoiler: eso es bueno.
- Una vez más, están en una cueva y son relativamente pocos. A estas alturas ya sabes cómo funciona el asunto: napalm en la entrada, base de fuego en la boca de acceso y, en caso de ser neceasrio huir, colina arriba.
- El plan B consiste en huir subiendo la colina y pasar por encima de la boca de la cueva. De esta manera puedes bajar por el otro lado de la entrada y forzarles a cruzar de nuevo por la estrechez de la gargante que se crea delante de la cueva.
El resumen sería que tienes una Horda pequeña, en un entorno con muchos peligros animales, y el mapa, en general, juega completamente a tu favor. Si cuentas con suficiente potencia de fuego, la amenaza de esta Horda es completamente nula.
La Historia Matahordas sube al 23%.