Aún quedan científicos, soldados, técnicos y todo tipo de personal intentando hacer frente a los engendros. Algunos, en vez de plantar cara directa a la amenaza, lo que hacen es prepararse a nivel tecnológico para facilitar que otros exterminen grandes grupos de infectados. Weaver está preparando un arma que podría ser de gran ayuda contra las Hordas.
Misiones de Que explote bien
Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales".
Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.
- Una guerra que podemos ganar (14%): sigue a Garret mientras te muestra el campamento de Wizard Island.
- Déjalo todo junto a la puerta (29%): ve hasta la mina para conseguir cinabrio y ayudar al teniente Weaver.
- Yo intenté tirarle los trastos una vez (43%): ve al margen sur de la región para conseguir poliestirerno.
- Sólo te he visto a ti (57%): acompaña a Kouri a eliminar a la Hora de Chemult.
- No le va mucho el musicote (71%): ve a la escuela Chemult a por el MP3 que quiere Weaver.
- La sombra de la muerte (86%): esquiva a las patrullas del Arca para escapar de la isla.
- Para un motero maleante (100%): cruza los túneles del Arca para acabar con la Milicia.
Recompensas
- Al llegar al 86%: Molotov de napalm.
- Al llegar al 100%: Detalle único de Que explote bien.