Vandal

Days Gone: Horda de las cuevas de la gruta al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de las cuevas de la gruta, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Horda de las cuevas de la gruta al 100% y secretos
·

La Horda de las cuevas de la gruta es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás en la zona nordeste de Cascade, por la zona del cementerio de Old Pioneer.

Days Gone - Horda de las cuevas de la gruta: localización de la horda

  • Aunque la lógica te diga "ah, la Horda famosa de la cueva del cementerio", en realidad están en el foco suroeste, junto al lago.
  • Es una Horda que, por lo general, no encontrarás en ninguna cueva, casi siempre están apiñados junto al lago.
  • Dado que en esta zona hay bastantes lluvias, también puedes verlos deambulando hacia el este, en dirección a las fosas comunes del cementerio.
  • Su ruta habitual es al este, colina arriba, pero en cuanto te descubran, si los llevas hacia el oeste, siguiendo el sendero, les obligas a pasar por una zona algo más estrecha. Ojo, si lanzas napalm, no son estúpidos, lo esquivarán, esto no es una cueva.

Days Gone - Horda de las cuevas de la gruta: presentación de la zona

PUBLICIDAD
  • En caso de que esto suceda (sucederá, porque es una Horda bastante más grande que otras de la región), lo que te recomendamos es que sigas el sendero al oeste y, en cuanto puedas, gires a tu derecha y de nuevo a la derecha en cuanto puedas.
  • Esto te permitirá pasar por un camino directamente sobre el sendero que has cruzado, volviendo al punto de partida de la Horda y trazando círculos.
  • La ventaja de esta ruta es que provocará que la marabunta de zánganos que te perseguían tengan que dar le mismo rodeo que tú, subiendo un pequeño tramo de colina para perseguirte.
  • Una vez en la orilla no tienes más que hacer una finta al enjambre y repetir.
  • Procura no irte demasiado al este. La zona en general es bastante hostil.

Days Gone _ Horda de las cuevas de la gruta: ruta de huida

La Historia Matahordas sube al 43%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir