Vandal

Days Gone: Cómo completar ¿De dónde sales tú? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿De dónde sales tú?, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar ¿De dónde sales tú? al 100% y secretos
·

Después de completar Algo para sanar el alma, ve a darte una vuelta por fuera del campamento. Como tantas otras veces, hay que esperar un rato hasta recibir una llamada, que nos enviará a una zona de búsqueda al este-sudeste del campamento de Iron Mike.

Cuando llegues, verás que se trata de una zona con unas cuantas cabañas y varios zánganos dando vueltas. Si vas a acabar con ellos, procura no hacer ruido. En esta zona de búsqueda tienes que acercarte a una pequeña cabaña que te marcamos en la ubicación bajo estas líneas. El punto de objetivo aparecerá cuando te acerques lo suficiente.

Days Gone - ¿De dónde sales tú?: ubicación del escondite del perro

PUBLICIDAD

Para que el perro salga necesitas un cebo: carne de alguna presa que hayas recogido al matar ciervos, por ejemplo. Si ya la tienes en tu inventario genial, si no es el caso, suele haber animales dando vueltas por la zona. No es que vayan a ser extremadamente frecuentes, pero el juego tampoco tiene intenciones de ponerte las cosas innecesariamente complicadas, como en otras misiones argumentales.

Regresarás automáticamente al campamento de Iron Mike para ver una secuencia. La misión terminará en este punto.

La Historia Sobrevivir... no es vivir sube al 63%. En cuanto des unos pasos deberías recibir una llamada que activa Intentando ayudar al campamento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir