Days Gone: Campamento de emboscadores de Berley Lake al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores de Berley Lake en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Campamento de emboscadores de Berley Lake al 100% y secretos - Days Gone
·

Una de las muchas misiones que tenemos disponibles para hacer en la zona de Lost Lake tras completar Todos tenemos una historia es este segundo campamento de emboscadores. El lugar que estamos buscando se encuentra yendo hacia el suroeste del campamento de Iron Mike.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Berley Lake: localización del campamento

La mejor manera de acercarte a ellos es evitar la carretera principal e ir por el este. Hay una pequeña colina con unos cuantos arbustos que te permitirá acercarte sin ser visto a la empalizada de este lado e ir identificando la posición de varios de los 13 guardias que tenemos que quitar de en medio antes de poder tomar el asentamiento.

PUBLICIDAD

Ten presente que la zona es bastante amplia para ser un campamento a ras de suelo, y que la zona central es una galería de tiro perfecta si te quedas en medio, es decir, que te dispararán desde todas partes. Si vienes desde el este, lo ideal es quedarte a cubierto en una empalizada donde además, verás la entrada al búnker. Desde aquí puedes esperar a que la mayoría de emboscadores vengan a por ti, a cubierto por tres frentes y permitiéndote acabar con ellos con comodidad.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Berley Lake: espera a que vengan a por ti

Por supuesto, recuerda que el francotirador no se moverá de su posición, así que, como poco, tendrás que ir a por ese enemigo tú mismo. También hay uno de esos enemigos con chaqueta amarilla y casco tan resistentes. Pero nada que no puedas solucionar esperando un poco y rajándole un poco las tripas en cuanto se despiste.

Cuando hayas terminado de despejar el campamento, como decíamos, si has venido por el lado este deberías de haber visto la escotilla del búnker. Si aún te cuesta, como referencia, está al sur-sudeste del autobús escolar.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Berley Lake: escotilla del búnker

Coger el mapa, como siempre, pone punto final a la misión.

La Historia Cazador de emboscadores sube al 57%. Echa un ojo al final de Todos tenemos una historia para ver qué más puedes hacer antes de continuar con el juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir