Una de las muchas misiones que tenemos disponibles para hacer en la zona de Lost Lake tras completar Todos tenemos una historia es este segundo campamento de emboscadores. El lugar que estamos buscando se encuentra yendo hacia el suroeste del campamento de Iron Mike.
La mejor manera de acercarte a ellos es evitar la carretera principal e ir por el este.
Hay una pequeña colina con unos cuantos arbustos que te permitirá acercarte sin ser visto a la empalizada de este lado e ir identificando la posición de varios de los 13 guardias que tenemos que quitar de en medio antes de poder tomar el asentamiento.
Ten presente que la zona es bastante amplia para ser un campamento a ras de suelo, y que la zona central es una galería de tiro perfecta si te quedas en medio, es decir, que te dispararán desde todas partes. Si vienes desde el este, lo ideal es quedarte a cubierto en una empalizada donde además, verás la entrada al búnker. Desde aquí puedes esperar a que la mayoría de emboscadores vengan a por ti, a cubierto por tres frentes y permitiéndote acabar con ellos con comodidad.
Por supuesto, recuerda que el francotirador no se moverá de su posición, así que, como poco, tendrás que ir a por ese enemigo tú mismo. También hay uno de esos enemigos con chaqueta amarilla y casco tan resistentes. Pero nada que no puedas solucionar esperando un poco y rajándole un poco las tripas en cuanto se despiste.
Cuando hayas terminado de despejar el campamento, como decíamos, si has venido por el lado este deberías de haber visto la escotilla del búnker. Si aún te cuesta, como referencia, está al sur-sudeste del autobús escolar.
Coger el mapa, como siempre, pone punto final a la misión.
La Historia Cazador de emboscadores sube al 57%. Echa un ojo al final de Todos tenemos una historia para ver qué más puedes hacer antes de continuar con el juego.