Vandal

Days Gone: Cómo completar No podíamos arriesgarnos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No podíamos arriesgarnos, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar No podíamos arriesgarnos al 100% y secretos
·

Después de las revelaciones de Espera lo peor, Deacon quiere hacer una pequeña visita al campamento de Lost Lake. Para ello, no obstante, antes hay que solucionar el "pequeño" problema que suponen las vallas capaces de dejarte como una croqueta que ha pasado demasiado tiempo en la freidora.

Al llegar al marcador verás una breve secuencia. Te harán quemar unos nidos de graznantes, algo que ya te hemos enseñado a hacer en nuestra guía. Simplemente busca los "matojos" en las ramas de los árboles y préndeles fuego con un molotov o una flecha incendiaria.

Days Gone - No podíamos arriesgarnos: nidos de graznantes

PUBLICIDAD

Tienes uno en la imagen que te mostramos y otro en la esquina noroeste del edificio, también en un árbol. Ahora podrás entrar y desactivar las vallas eléctricas, los cuervos desaparecen en cuanto quemas los nidos y podrás forzar la puerta. Verás una secuencia más al salir del edificio.

Regresa a la moto para acabar con el encargo. Conseguirás el Trofeo Empieza a hacer frío fuera.

La Historia No me rendiré nunca sube al 58%, Alguien a quien solía conocer al 100%, Oficial y caballero al 71%. Llegados a este punto podemos tomar un par de rutas para avanzar. Completa las siguientes misiones:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir