Vandal

Days Gone: Cómo completar Una puta zona de guerra al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Una puta zona de guerra en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Una puta zona de guerra al 100% y secretos
·

En algún momento de la historia, en nuestro mientras completábamos Es un puto mentiroso, Rikki te llamará desde el campamento de Iron Mike con un encargo. Ve a hablar con ella y te hablará de un asesino que se cargó a una de las habitantes del campamento. Obviamente, quiere que quitemos de en medio al malnacido.

Activa la misión y verás que aparece el marcador al norte de Rogue Camp, al noroeste del campamento de Iron Mike. Como no hay puntos de Viaje rápido, te tocará coger la moto e ir hacia allí. Cuando llegues al campamento Old Pioneer, el destino, verás que los bandidos están luchando contra engendros.

Days Gone - Una puta zona de guerra: hay un tiroteo en Old Pioneer

PUBLICIDAD

Los enemigos están bastante distraídos, así que puedes ir matando a unos cuantos, o acercarte directamente a la mesa frente a la zona de las dianas para examinar las colillas. Esto te permitirá reconstruir la secuencia de acontecimientos y empezar a seguir la pista de Red.

Sigue las huellas hasta otra zona del campamento, liándote a tiros o yendo con sigilo entre los arbustos y acabando con los enemigos en silencio, como prefieras. Llegarás a una hoguera, la pista está en uno de los bancos junto a ella.

Days gone - Una puta zona de guerra: segunda pista de la ubicación de Red

En la tercera zona de búsqueda, la pista está en una cabaña del lado norte, y la pista te lleva a su vez a una cuarta zona pegada a ésta. Entra en los baños para dar con otra pista en un cadáver junto a una de las esquinas. Habrá que ir al sur, en dirección al autobús escolar, para seguir el rastro.

Va a ser complicado entrar en el edificio de Old Pioneer sin ser descubierto, así que prepara tus armas. Una vez lo hayas asegurado, en el mostrador encontrarás unas llaves que te permiten entrar en las cabañas. Estás buscando la que te señalamos en el mapa en esta imagen. La reconocerás porque sobre la puerta tiene un letrero en el que pone "COUNSELOR".

Days Gone - Una puta zona de guerra: escondite de Red

Métele cuatro tiros en el pecho, saquea su cadáver y vuelve con Rikki para entregar la misión.

La Historia Cazarrecompensas sube al 27%. Vamos a continuar con la trama principal completando Está en una misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir