Vandal

Days Gone: Cómo completar Humo en la montaña al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Humo en la montaña en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Humo en la montaña al 100% y secretos
·

Esta misión se activará al ver el... bueno, el humo en la montaña durante la misión Parecían motores. Hay una buena caminata al este hasta el marcador, así que si ves que se hace de noche, te recomendamos dormir en el búnker. Viajar después de que caiga el sol, a estas alturas del juego, es bastante peligroso.

Por el camino es posible que pases cerca de un asentamiento y desbloquees la misión A limpiar los nidos. Ya que estamos, te recomendamos que la hagas ahora, antes de seguir.

Days Gone - Localización del Aserradero

PUBLICIDAD

Si no te interesa, o ya lo has hecho, nuestro objetivo no estará demasiado lejos. Al acercarte verás un grupo de saqueadores, procura mantenerte a cubierto y entre la hierba alta. Usa los prismáticos y trata de localizar a los 9 enemigos que están en el campamento. Vigila bien por dónde pisas al acechar a los enemigos: hay cables trampa que harán ruido al atravesarlos e incluso trampas para osos.

También debes tener en cuenta que es posible que los mutantes ataquen si cae la noche. En ese caso es posible sentarse y esperar a ver lo que queda en pie para rematar a los enemigos. No olvides que la ballesta es un arma sigilosa y que, si te descubren, puedes esconderte entre la hierba hasta que se olviden de ti.

Days Gone - Humo en la montaña: usamos la ballesta para matar a los enemigos en silencio

Las trampas se pueden ver en modo Rastrear, y puedes cortar los cables trampa o recoger las trampas para osos... que luego puedes poner en el camino de las patrullas. Sucio, pero efectivo. Ten muy presente que si quedan pocos enemigos y hay disparos, la zona se puede llenar de zánganos atraídos por el ruido, lo que puede ponerte en serios aprientos.

Una vez acabes con los 9 humanos, saquea el campamento, la misión quedará completada en este punto.

La historia Es mi hermano sube al 29%, Cazador de saqueadores al 20% y se activan tres misiones: Drogado a más no poder, Sale de la nada y Viajó con nosotros. Te recomendamos empezar por Sale de la nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir