Vandal

Days Gone: Cómo completar Horda de River Flow al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de River Flow, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de River Flow al 100% y secretos
·

La Horda de River Flow es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás en la parte nordeste de Lost Lake. Tienes bastante cerca la granja de Iron Mike, que puedes aprovechar para un viaje rápido que te deje al lado.

Days Gone - Horda de River Flow: localización de la Horda

  • Esta Horda no parece tener escondite fijo, es una de las Hordas "errantes".
  • Es posible encontrarla descansando en una cueva en el foco de combate del norte, pero por algún motivo no se quedan ahí demasiadas horas de cada día, así que es complicado llegar a ellos y tenderles una emboscada.
  • Tendrás que enfrentarte a ella en campo abierto, es de tamaño medio.
  • Suelen rondar las vías del tren.
  • Una manera de hacer más fácil el enfrentamiento es intentar volver a la granja de Iron Mike, puedes usarla como obstáculo para hacerlo más fácil.

La Historia Matahordas sube al 50%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir