Vandal

Days Gone: Cómo completar Horda de Juniper Ridge al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Juniper Ridge, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de Juniper Ridge al 100% y secretos
·

La Horda de Juniper Ridge es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al este del Puesto de control de NERO del Puente Pillette.

Days Gone - Horda de Juniper Ridge: localización de la Horda

  • Antes de nada no se te ocurra ir de noche. Tienes todas las papeletas de que se te junten esta Horda y la de Lobert Draw Ridge. Da igual cómo te lo montes, ni siquiera el Doctor Strange verá un futuro en el que ganes esa batalla.
  • De día, estará en una cueva en el foco de combate norte.
  • Se trata de un grupo pequeño, no hacen falta siquiera explosivos: una base de fuego con la MG55 a la entrada de la cueva barre a la mitad de la Horda de golpe.
  • En caso de que se te escapen, retrocede en dirección al foco de combate sur, ahí hay una hondonada en la que tendrás ventaja lanzando napalm o una granada cuando el enemigo esté en la zona de la fosa.

La Historia Matahordas sube al 78%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir