Vandal

Days Gone: Puesto de control de NERO del viejo aserradero al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Puesto de control de NERO del viejo aserradero en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Puesto de control de NERO del viejo aserradero al 100% y secretos
·

Los puestos de control, como todas las "misiones libres" de la región de Lost Lake, estarán disponibles tan pronto como hayas terminado Todos tenemos una historia, y es exactamente el momento en que te recomendamos hacer esta parte.

El lugar que estamos buscando se encuentra al sur del campamento de Iron Mike. En la imagen bajo estas líneas verás un sitio de investigación al este-sudeste, no te molestes en ir salvo que tengas muy mejorada tu moto, porque requiere potencia para un salto bastante largo.

Days Gone - Puesto de control de NERO del viejo aserradero: ubicación del puesto de control

PUBLICIDAD

La entrada está al oeste-noroeste del campamento, junto a una locomotora abandonada. Aprovecha para cortar el cable de los altavoces de la garita de entrada y ve hacia la derecha: hay un trozo de valla por el que puedes escalar para acceder a la zona amplia del puesto.

Days Gone - Puesto de control de NERO del viejo aserradero: sube por esta valla metálica

Como siempre, empieza por saquear las tiendas de campaña: en una encontrarás la lata de gasolina que nos hará falta para el generador, quédate con su ubicación o déjala en un sitio que recuerdes más fácilmente. El propio generador está delante del morro del camión al que te has subido al escalar la valla, no tiene pérdida.

Days Gone - Puesto de control de NERO del viejo aserradero: generador del campamento

No olvides desconectar todos los altavoces del campamento (puedes localizarlos usando los cables que salen del generador) antes de llenar el depósito del generador y pulsar el botón. Hay uno en el poste al lado del generador al que debes disparar, porque no llegarás a los cables. Ten muy presente que hay una Horda en las inmediaciones: si te dejas altavoces encendidos podrían aparecer y tendrás que esconderte dentro de uno de los edificios antes de que lleguen para evitar ser detectado y morirte un poco. Lo justo.

Como habrás visto, en esta zona hay dos habitáculos, no uno. En uno encontrarás el inyector que pone fin a la misión, mientras que en el otro estará el artículo Registro de NERO 19 - Grabación de unidad médica móvil 1301.

La Historia El fin del mundo sube al 50%. No olvides consultar Todos tenemos una historia, al final te recomendamos un orden para completar misiones antes de avanzar en la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir