Los puestos de control, como todas las "misiones libres" de la región de Lost Lake, estarán disponibles tan pronto como hayas terminado Todos tenemos una historia, y es exactamente el momento en que te recomendamos hacer esta parte.
El lugar que estamos buscando se encuentra al sur del campamento de Iron Mike. En la imagen bajo estas líneas verás un sitio de investigación al este-sudeste, no te molestes en ir salvo que tengas muy mejorada tu moto, porque requiere potencia para un salto bastante largo.
La entrada está al oeste-noroeste del campamento, junto a una locomotora abandonada. Aprovecha para cortar el cable de los altavoces de la garita de entrada y ve hacia la derecha: hay un trozo de valla por el que puedes escalar para acceder a la zona amplia del puesto.
Como siempre, empieza por saquear las tiendas de campaña: en una encontrarás la lata de gasolina que nos hará falta para el generador, quédate con su ubicación o déjala en un sitio que recuerdes más fácilmente. El propio generador está delante del morro del camión al que te has subido al escalar la valla, no tiene pérdida.
No olvides desconectar todos los altavoces del campamento (puedes localizarlos usando los cables que salen del generador) antes de llenar el depósito del generador y pulsar el botón. Hay uno en el poste al lado del generador al que debes disparar, porque no llegarás a los cables. Ten muy presente que hay una Horda en las inmediaciones: si te dejas altavoces encendidos podrían aparecer y tendrás que esconderte dentro de uno de los edificios antes de que lleguen para evitar ser detectado y morirte un poco. Lo justo.
Como habrás visto, en esta zona hay dos habitáculos, no uno. En uno encontrarás el inyector que pone fin a la misión, mientras que en el otro estará el artículo Registro de NERO 19 - Grabación de unidad médica móvil 1301.
La Historia El fin del mundo sube al 50%. No olvides consultar Todos tenemos una historia, al final te recomendamos un orden para completar misiones antes de avanzar en la historia.