Days Gone: Infestación de Cascade Lakes al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Infestación de Cascade Lakes, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Infestación de Cascade Lakes al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Esta zona de infestación se encuentra en la Autopista 97, la región al este de Crater Lake. Si has completado el Campamento de emboscadores de Aspen Butte, te marcarán el sitio y los nidos.

Days Gone - Infestación de Cascade Lakes: localización de la zona de infestación

Esta zona es especial, será la primera en la que también haya graznantes. Son, en esencia, cuervos que estarán molestándote durante todo el rato hasta que hayas destruido sus nidos. Para ponértelo fácil, como siempre, te dejamos una imagen con la ubicación de los cinco nidos de engendros, y en este caso, de los dos de graznantes.

PUBLICIDAD

Days Gone - Infestación de Cascade Lakes: localización de los nidos

  • El primer nido está en la carretera del sur, junto al puente, en un camión.
  • En el poste telefónico junto al primer nido está el primero de graznantes.
  • Bajo el puente hay dos nidos de engendros.
  • Sigue las vías al este y no tardarás en dar con un árbol con graznadores.
  • En el lado norte del puente, en el tráiler del camión volcado, tienes otro nido de engendros.
  • El último nido está al este siguiendo las vías, entre unas rocas.

No olvides acercarte al Sitio de investigación de NERO que tienes al sur de tu posición actual. Encontrarás un inyector y el artículo Registro de NERO 39 - Nota de campo de investigador 2020.

La Historia Exterminador de infestaciones sube al 85%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir