Days Gone: Horda de Little Bear Lake al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Little Bear Lake, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Horda de Little Bear Lake al 100% y secretos - Days Gone
·

La Horda de Little Bear Lake es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al oeste de Cascade, cerca del puesto de control de NERO en Little Bear Lake. Puedes usar el edificio como puesto de control para descansar y reponer munición.

Days Gone - Horda de Little Bear Lake: localización de la Horda

  • Para llegar a esta Horda tienes que bajar por una pendiente que queda al este del puesto de control de NERO. Darás con un sendero que baja hacia el lago que está en el acantilado norte del complejo.
  • Una vez abajo, verás una casa en medio de la hondonada, que es donde estará oculta la Horda si es de día.
  • Se trata de una Horda minúscula, es poco más grande que un enjambre. Si te acercas con cuidado, puedes ametrallarla sin más, sin darles tiempo a salir siquiera de la casa.
  • Una simple granada lanzada dentro de la estancia puede matarlos a todos al instante.
  • En caso de que consigan abandonar la casa, lo único que tienes que hacer es subir por donde has bajado. El propio desnivel que los enemigos tienen que salvar para subir hacia ti actúa de obstáculo natural que les retrasa durante unos segundos.
  • Si subes a la pendiente por la que bajas, la estrechez también es un punto perfecto para lanzar napalm y obligar a la Horda a cruzar las llamas. Los pocos que hayan podido sobrevivir al enfrentamiento en la hondonada deberían morir intentando alcanzarte.
  • No es una Horda peligrosa, debido a su reducido número y lo apiñados que están dentro de su escondite diurno. Poco más que una pequeña piedra en tu camino hacia el 100% del juego. Ni siquiera te hará falta la ametralladora ligera, en principio.

Days Gone - Horda de Little bear Lake: escondite de la Horda

PUBLICIDAD

La Historia Matahordas sube al 33%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir