Days Gone: Cómo completar Un poco de caos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Un poco de caos, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para sobrevivir al enfrentamiento.
Days Gone: Cómo completar Un poco de caos al 100% y secretos - Days Gone
·

Cuando completes No me queda otra, recibirás un par de llamadas de radio. Una de ellas te pide que vuelvas al campamento de Copeland para aceptar otro de los trabajos de Ohai Mark. Al parecer, hay un grupo de anarquistas que han establecido un campamento. El lugar está al nordeste del campamento de Copeland.

Si completaste el Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson, cosa que deberías haber hecho siguiendo nuestra guía, tendrás un punto de viaje rápido justo al oeste del objetivo.

Days Gone - Un poco de caos: Deacon ataca a los anarquistas

PUBLICIDAD

Como es de esperar, lo que te vas a encontrar es un campamento de humanos hostiles. En este caso, debes tener en cuenta que son 12 enemigos y mejor armados que unos simples RIP, así que puedes plantearte intentar cargarte a unos cuantos en sigilo.

Ten presente que estás en zona de Hordas, lo que significa que, en el mejor de los casos, los disparos atraerán a un grupo pequeño de engendros y, si es de noche, quizás tengas que huir y que los zánganos hagan el trabajo. La misión termina al acabar con los 12 enemigos.

La Historia Cazador de saqueadores sube al 50%. Consulta el final de No me queda otra para saber con qué misiones te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir