Cuando completes No me queda otra, recibirás un par de llamadas de radio. Una de ellas te pide que vuelvas al campamento de Copeland para aceptar otro de los trabajos de Ohai Mark. Al parecer, hay un grupo de anarquistas que han establecido un campamento. El lugar está al nordeste del campamento de Copeland.
Si completaste el Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson, cosa que deberías haber hecho siguiendo nuestra guía, tendrás un punto de viaje rápido justo al oeste del objetivo.
Como es de esperar, lo que te vas a encontrar es un campamento de humanos hostiles. En este caso, debes tener en cuenta que son 12 enemigos y mejor armados que unos simples RIP, así que puedes plantearte intentar cargarte a unos cuantos en sigilo.
Ten presente que estás en zona de Hordas, lo que significa que, en el mejor de los casos, los disparos atraerán a un grupo pequeño de engendros y, si es de noche, quizás tengas que huir y que los zánganos hagan el trabajo. La misión termina al acabar con los 12 enemigos.
La Historia Cazador de saqueadores sube al 50%. Consulta el final de No me queda otra para saber con qué misiones te recomendamos seguir.