Vandal

TODAS las Misiones de Days Gone y cómo completarlas

Te contamos cómo completar todas y cada una de las misiones de Days Gone para que no tengas ningún problema con ellas: consejos, trucos, enemigos... todo lo necesario para no morir en el intento.
TODAS las Misiones de Days Gone y cómo completarlas
·

Days Gone cuenta con un sinfín de misiones que podemos completar de cara a conseguir el 100% del juego. Cada misión está relacionada con una o varias Historias. El sistema es bastante complicado, y debes tener en cuenta que no desbloqueas cadenas de misiones completas jamás, sino que se van desbloqueando a medida que avanzas en una serie de encargos y encuentras nuevas zonas.

Para que no tengas problemas, te hemos litado en orden absolutamente todas las misiones del juego en el orden que se van desbloqueando. Ten presente que algunas misiones, como las de los Puestos de control de NERO, pueden considerarse coleccionables por el objetivo que llevan, pero realmente son misiones y no se resumen a ir al punto A y coger el objeto B. De ahí que cuenten con entrada propia y explicaciones detalladas.

Todas las misiones de Days Gone

Antes de nada: éste es el orden exacto en el que nosotros hemos completado todas las misiones del juego. Es decir, garantizamos que se desbloquean en este orden, pero puedes ir haciéndolas en general en el orden que quieras.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que cada entrada contiene:

  • Requisitos para activar la misión.
  • Detalles generales de la misión, tan libres de spoilers como es posible.
  • Consejos generales para enfrentarte a enemigos, superar zonas de sigilo, puntos conflictivos, etc.
  • Artículos coleccionables que se puedan recoger de paso por la misión y que no cuentan con misión propia, tales como grabadoras o inyectores que no estén en Puestos de control de NERO.
  • En casos muy concretos, hay partes, como por ejemplo, la primera Horda, que al funcionar como tutorial de una mecánica principal del juego se incluyen en otras misiones. Por tanto, en situaciones muy específicas, algunas misiones completan a la vez varias misiones.

Todas las misiones y orden recomendado para completarlas

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir