Days Gone: Ya he arrancado malas hierbas antes al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Ya he arrancado malas hierbas antes en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Ya he arrancado malas hierbas antes al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta misión comenzará al poco de completar Te traje algo. Tendremos que ir hasta el Monte O'Leary para poder activarla, recuerda que puedes ir haciendo uso del Viaje rápido y que hay una lata de gasolina en la zona vallada. Además deberías recibir una llamada con un encargo de Copeland. Luego lo hacemos.

De momento sube las escaleras de la torre y acércate a Boozer para ver una secuencia.

Days Gone - Ya he arrancado malas hierbas antes: Boozer tiene algo de fiebre por las quemaduras

PUBLICIDAD

La misión vuelve a ser, en esencia, argumental y sin complicaciones. Sigue al personaje y recoge tres unidades de lavanda de la orilla antes de volver con ella. La misión terminará en este punto.

La Historia Me acuerdo sube al 30%. Se activará automáticamente Tú dame un par de días, pero antes te recomendamos que vayas a hablar con Copeland y completes el encargo que tiene para ti, ¿Muy ocupado para unos RIP?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir