Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Darás con este campamento al suroeste de Wizard Island, prácticamente en el límite del mapa. Puedes ver la columna de humo de la hoguera desde bastante lejos.
A estas alturas de la película, un campamento con 15 soldaditos apestosos no debería suponerte un desafío. No obstante, debes tener en cuenta que hay un gigantesco enjambre (no es una Horda) que atacará en cuanto empiece el tiroteo.
Puedes retirarte y disfrutar del brutal espectáculo o, si lo prefieres, sacar tu ametralladora ligera y descargarla contra la masa. Como prefieras.
El caso es que, al terminar, verás que, además de en un campamento de emboscadores, estás en el Puesto de control de NERO de Spruce Lake. Pero primero, vamos a por lo que nos importa, el búnker. Lo encontrarás en la tienda de campaña al oeste de la barrera:
La Historia Cazador de emboscadores sube al 93%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.